Inicio / Belleza / Cabello / Peinados

Los mejores peinados de 2015

por Patricia Álvarez ,
Los mejores peinados de 2015© Getty

Llegamos a la recta final de 2015 y, como viene siendo habitual en los últimos días del año, hacemos un repaso a los looks de nuestras famosas nacionales e internacionales. De los Oscar a los MTV Awards, pasando por eventos más castizos como los Premios Goya, a lo largo del año hemos podido disfrutar con los mejores peinados de las celebrities de este y el otro lado del charco. ¿Te apetece recordarlos todos? No te pierdas nuestro ránking.

Tras haber vivido un 2015 lleno de entregas de premios, alfombras rojas y estrenos varios, ha llegado la hora de hacer un repaso a los peinados elegidos por nuestras famosas para cada ocasión. Melenas midi, recogidos laterales, y trenzas para todos los gustos, han sido solo algunas de las elecciones de las celebrities para acompañar a esos vestidos de ensueño que les han hecho brillar sobre la alfombra roja. ¿Estás buscando inspiración para un evento especial? ¡Te dejamos con los mejores peinados de 2015!

Sienna Miller © Getty
Sienna Miller
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Quién ha sido para ti la mejor peinada de 2015?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte