Inicio / Belleza / Cabello / Peinados

Los mejores peinados de 2016

por Patricia Álvarez ,
Los mejores peinados de 2016© Getty

Llegamos a los últimos días de 2016 y, como ya es tradición en la recta final de cada año, toca volver la vista atrás para repasar los mejores looks con los que hemos podido ver a nuestras celebrities en todas las alfombras rojas. Del Festival de Cannes a los Oscar, pasando por los front row de las pasarelas internacionales o premios tan nuestros como los Goya, en estos 365 días nos hemos enamorado de más de un peinado, recogido o corte de pelo. ¿Quieres ver nuestros favoritos? No te pierdas nue

Los festivales de cine, entregas de premios y pasarelas de todo el mundo son siempre una inagotable fuente de inspiración para todas las beauty adictas. Por ello, tras un 2016 lleno de alfombras rojas, la cantidad de looks diferentes con los que hemos podido ver a las famosas de este y el otro lado del charco ha sido de lo más variado. Melenas midi, trenzas, y recogidos desenfadados han sido solo algunos de los peinados elegidos por las celebrities para complementar esas creaciones de alta costura con las que nos han hecho soñar durante este último año. ¿Quieres recordar nuestros preferidos? ¡Te dejamos con los mejores peinados de 2016!

Emma Stone © Getty
Emma Stone
See album

Alfombras rojas aparte, ¿quieres saber qué celebrities nunca defraudan con su pelo? ¡Te las presentamos!

Descubre: Las famosas con el pelo más bonito
Clara Alonso © Web
Clara Alonso
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte