Inicio / Belleza / Cabello / Peinados

Los peores peinados de 2016

por Patricia Álvarez ,
Los peores peinados de 2016

Se acerca el final de 2016, y como cada año llega el ansiado momento de echar la vista atrás y recordar los peores looks capilares que han lucido las famosas en los últimos 365 días. Katy Perry, Lady Gaga o Alicia Keys son solo algunos ejemplos de cómo convertir tu peinado especial para un evento en todo un epic fail. ¡Pero no son las únicas que nos han dejado con la boca abierta durante estos 12 meses! Te mostramos los peores peinados de 2016.

Nos encantan las tendencias capilares más atrevidas, las coloraciones más extravagantes y los cambios de look más radicales. Sin embargo, tener la valentía para lucir un look con el que muchas mujeres no se atreven no significa que tengas que ir por la vida haciendo apología del mal gusto. Esto es precisamente lo que les ha pasado a estas celebrities, pues han fallado estrepitosamente a la hora de elegir peinado para acudir a una alfombra roja. Nombres como el de Lady Gaga o Miley Cyrus, no podían faltar en nuestra lista de famosas asiduas a los crímenes capilares, pero también te descubrimos otros looks de personajes más desconocidos, como los de la modelo y presentadora de televisión JennaElena Lenina, que convierte cada una de sus apariciones públicas en un despliegue de laca y cardados imposibles. ¿Quieres verlos todos? Te dejamos con los peores peinados de 2016.

Diane Von Furstenberg © Getty
Diane Von Furstenberg
See album

¿Temes fallar con tu peinado después de ver esto? Echa un vistazo a las tendencias de peinados que arrasarán en 2017 y asegúrate el éxito.

Descubre: Peinados 2017: ¡ficha todas las tendencias!
Peinados 2017: ¡ficha todas las tendencias! © Pinterest
Peinados 2017: ¡ficha todas las tendencias!
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte