Inicio / Belleza / Cabello / Tratamientos

Martina Klein, nueva chica Pantene

por Lucia Quijano ,
Martina Klein, nueva chica Pantene© Pantene

La modelo Martina Klein ha sido elegida para pertenecer al gran elenco de Embajadoras de Pantene. La simpatía y el precioso cabello de la modelo han sido las claves fundamentales para esta elección.

Martina será la embajadora de la nueva gama de productos Fuerza y Brillo, diseñados para el cabello teñido, aportándole brillo y convirtiéndolo en un cabello más sano y fuerte día tras día.

La presentadora se ha mostrado feliz con esta noticia y ha asegurado durante la rueda de prensa lo importante que es para ella tener un cabello cuidado. "Ver mi pelo con fuerza y brillo hace que me sienta segura de mi misma".

La gama de Fuerza y Brillo llega al mercado con 4 productos: un champú y un acondicionador para el cuidado diario del cabello, y un serum y unas ampollas de rescate 1 minuto. Estos dos últimos productos se han concebido como un cuidado extra para el cabello, y cómo bien ha explicado Martina, las ampollas son "oro líquido para el pelo".

Con esta gama, la argentina pasa a formar parte de la Marca Pantene junto con la modelo Ariadne Artiles, la actriz Paula Echevarría y la periodista deportiva Sara Carbonero.


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Lucia Quijano
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte