Inicio / Belleza / Cabello / Tratamientos

Conoce el masaje ayurvédico gracias a Pahi Barcelona

por Patricia Álvarez ,
Conoce el masaje ayurvédico gracias a Pahi Barcelona

Dentro del ayurveda, la cabeza está considerada como una de las zonas más importantes del cuerpo, ya que en ella se encuentran todos los órganos de los sentidos y la mente, y es una zona muy rica en energía vital.

Los orígenes del Masaje Champi se remontan a costumbres ancestrales de la cultura India.Entre sus múltiples beneficios se encuentran el aumento en el flujo sanguíneo y linfático de la cabeza, la regulación del sistema nervioso, una reducción del nivel de estrés, facilita el descanso mental y corporal, la capacidad de atención y concentración aportando mayor claridad en las ideas y pensamientos.

Además, este tipo de masaje regula el exceso de grasa, disminuye la sequedad, la caspa y equilibra las funciones del cuero cabelludo, aportándole brillo y cuerpo al cabello.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El masaje Pahi Nature-Champi tiene una duración de 10 minutos, y consiste en ir realizando presiones puntuales y trabajando los puntos reflejos que hay en la cabeza, cervicales, cuello y cara. Se realiza sin ningún tipo de productos, ya que éstos se aplicarán después del masaje, puesto que la piel del cuero cabelludo estará más receptiva para cualquier tratamiento o champú.
Más información: www.pahi.com

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte