Inicio / Belleza / Cabello / Mascarilla en seco: descubre un revolucionario uso de tu producto capilar fetiche

© iStock
Belleza

Mascarilla en seco: descubre un revolucionario uso de tu producto capilar fetiche

por Redacción enfemenino Publicado en 5 de septiembre de 2016
327 compartidos

¿No sería genial poder aplicar una mascarilla sobre tu cabello siempre que quisieras? Normalmente nos cuesta encontrar un momento para cuidarnos, además, el pelo suele ser una de las partes que más sufre a diario por el uso de plancha, secador o incluso factores como el sol, la humedad y una larga lista de etcéteras, por ello la mascarilla se convierte en el aliado perfecto pero... ¿Cuándo sacar tiempo para ella?

Los cabellos secos son siempre los que más cuidados exigen. Se quiebran con facilidad, pierden brillo y su tacto es más áspero, por ello aportarles ese extra de nutrición se convierte en uno objetivo crucial después de estaciones como el verano cuando es que es más castigado. Factores como la humedad hacen que se encrespe, pero el agua del mar o de la piscina y por supuesto los rayos del sol, también dañan el cabello y hacen que se reseque. Es entonces cuando comienza a tomar sentido el uso de las mascarillas reparadoras que nutran el pelo en profundidad, para acabar con el cabello seco y protegerlo de cualquier agresión.

Jessica Alba © Getty

Karité, macadamia, jojoba y almendras

Si sueles combatir a diario con el cabello seco y las puntas quebradizas, seguro que conocerás la gama Nutri Repair de Fructis, creada para aportarle a tu melena los cuidados que necesita, pero si lo que necesitas ahora mismo es una nutrición intensa, te encantará su nueva creación la Mascarilla Nutri Repair 3 Butter de Fructis. Gracias a la manteca de Karité es capaz de nutrir tu cabello desde desde la raíz hasta las puntas. Además, entre sus ingredientes no podrían faltar 3 aceites esenciales como el de macadamia, jojoba y almendra, perfectos para ese plus de nutrición que los cabellos más secos y dañados siempre demandan. Para asegurar y fortalecer ese poder de nutrición, la mascarilla contiene también 3 Glyceride, encargado de que el efecto nutritivo dure más tiempo.

¿Cómo usarla?

Esta parte seguro que te encanta porque va a revolucionar el mundo del cuidado capilar. Además de poder ser usada como una mascarilla tradicional, es decir sobre el cabello mojado y con posterior aclarado, la Mascarilla Nutri Repair 3 Butter de Fructis puede aplicarse sobre el cabello sin necesidad de aclarar. Extiéndela sobre las puntas para conseguir una hidratación intensa siempre que quieras.

Su acabado no es graso, por ello no sentirás la necesidad de aclarar tu cabello después de aplicarla. Y por si fuera poco, su revolucionaria formulación hace que esa sensación de nutrición profunda no abandone tu pelo hasta el siguiente lavado.

Usa la mascarilla:

  • Sobre el pelo mojado. Cuando laves tu pelo, aplícala sobre el cabello mojado, déjala actuar unos minutos y aclárala.
  • Sobre el cabello húmedo pero sin necesidad de aclarado. Después de lavar tu pelo, aplícala sobre las puntas. Puedes pasar después el secador para darle a tu cabello la forma que quieras, no tendrás esa sensación grasa y notarás que tu pelo está protegido y es mucho más fácil de manejar.
  • Sobre el pelo seco. Este es su uso más novedoso. Aplícala sobre tus puntas sin necesidad de aclarado en esos días que notes que tu melena pide a gritos una hidratación más intensa.
  • Durante las vacaciones. Después de un baño en el mar o en la piscina, aplica la mascarilla sobre el pelo mojado y déjala secar al aire. Tu cabello estará nutrido y protegido allá adónde vayas.

¿A qué esperas para nutrir tu pelo en profundidad?

por Redacción enfemenino 327 compartidos

Puede interesarte