Inicio / Belleza / Cabello / Moño doble, la tendencia que viene de los 90 para triunfar este verano

Belleza

Moño doble, la tendencia que viene de los 90 para triunfar este verano

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 14 de julio de 2017
236 compartidos

Si fuiste una adolescente en los 90 y los 2000, seguro que en más de una ocasión luciste orgullosa tus dos moñetes a ambos lados de la cabeza. Y es que, tanto si eras una friki del anime y te encantaba Sailor Moon, como si a ti lo que te gustaba era la música y copiar los looks de nuestra adorada Gwen Stefani, el moño doble era un peinado imprescindible entre las teenagers de la época.

Que los 90 habían vuelto con fuerza no es ninguna novedad, puesto que ya llevamos varias temporadas luciendo chokers, prendas vaqueras llenas de parches, mom jeans y demás tendencias de la época. Sin embargo, la moda no es lo único que es cíclico, pues en belleza también recuperamos estilos del pasado para darles un aire diferente y renovado. Después de los labios marrones, que con tanta fuerza han vuelto gracias a Kylie Jenner, hoy te presentamos otra tendencia que vuelve para convertirse en la reina del verano: el moño doble.

También conocidos como space buns, estos moños son una estupenda opción para los días de calor, para los momentos en los que nuestra melena no pase por su mejor momento, e incluso para ser la más moderna de un festival. ¿El motivo? Son fresquitos, muy versátiles, y los puedes combinar con diferentes trenzas, hacerlos a diferentes alturas, e incluso añadirle tu toque personal cubriendo tus raíces de purpurina. ¡Fíjate en todas estas opciones!

© Pinterest

Aprende a hacer este y otros peinados que triunfan en Instagram



Y además:
​30 ideas de peinados que te salvarán el verano
Moños: el recogido it

por Patricia Álvarez 236 compartidos

Puede interesarte