Inicio / Belleza / Cabello / Peinados

Moño efecto despeinado, descubre cómo hacerte con él

por Margarita Velasco ,
Moño efecto despeinado, descubre cómo hacerte con él© Pinterest

Sencillo, práctico y a la moda. ¿Se te ocurre algo mejor? En cuanto te hagas con este peinado todoterreno, se convertirá en un básico de tu día a día. Este tipo de recogidos efecto deshecho, se ha apoderado de la calle. No dejes de probarlo. Aquí te enseñamos cómo hacerte con el moño infalible.

El effortless chic que abanderan Lilly Aldridge, Sienna Miller o Alexa Chung cuenta con el moño deshecho como uno de sus peinados estrella. Sencillo de realizar y de lo más cómodo, es perfecto para las altas temperaturas veraniegas, las horas de gimnasio o para salir a dar un paseo. Si quieres hacerte con él, sigue paso a paso las instrucciones que te damos a continuación. Te sorprenderá lo sencillo que es y el poco tiempo que tardas en hacerlo. ​Si quieres más inspiración, aquí tienes algunos de los mejores recogidos efecto deshecho.

Video por Patricia Álvarez
© Gtres
See album

Moño despeinado en 5 pasos

1. Hazte una coleta alta y deja la goma algo suelta.

2. Despéinala un poco con ayuda de un cepillo. De esta forma lograrás darle volumen.

3. Toma la punta de la coleta, y gírala en torno a la goma, hasta que ésta quede completamente envuelta.

4. Fija el recogido con varias horquillas, pero sin que quede muy tenso, recuerda que buscamos precisamente que tenga un efecto deshecho.

5. Ahora que ya tienes el moño hecho, saca algunos mechones, a tu gusto. Lograrás un toque de lo más chic si sacas algún mechón de la parte delantera, como si se te hubiesen salido sin querer, algunos mechones del flequillo.

See album

Y ¡listo! ¿Has visto lo sencillo que es? El efecto, ya sabes que es de lo más encantador y a la moda. El effortless chic nos encanta, tanto a la hora de vestir como a la hora de peinarnos.

También puedes probar a recoger tu pelo a otra altura, realizando moños bajos, que siempre tiene ese aire años 50, tan elegante. Y si quieres seguir experimentando con el efecto despeinado, prueba a recoger sólo la mitad de tu melena. Este tipo de recogidos se ha puesto muy de moda, e incluso los hombres se atreven a llevarlo. Cómodo y muy eficaz: ¡por fin está permitido ir despeinada!

El halfbun ha tomado la calle. Estos son algunos de los mejores ejemplos de este peinado rápido y de lo más cómodo.

© Pinterest / byrdie.com
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte