Inicio / Belleza / Cabello / Peinados

Llega a España Nioxin, la marca experta en cabellos débiles

por Sara Hormigo ,
Llega a España Nioxin, la marca experta en cabellos débiles

El 91% de los dermatólogos asegura que el problema más común entre hombres y mujeres es el debilitamiento del cabello. Nioxin, la marca americana especializada en cabellos débiles y finos, y con más de 20 años de experiencia en Estados Unidos, llega a España para ayudarte a conseguir un cabello voluminoso, fuerte y sano.

Esta nueva gama de productos actúa en tres áreas y ayuda a:
- devolver la salud al cuero cabelludo para que el cabello nazca sano y con fuerza.
- proporcionar cuerpo a la melena.
- y evitar la rotura proporcionando fuerza al cabello.



Nioxin
consta de tres productos dedicados al cuidado intensivo del cabello. El champú, que limpia en profundidad los agentes que obstruyen el folículo y la grasa, el acondicionador que acondiciona y protege el cabello (hay que dejarlo actuar de 1-3 min) y por último, Scalp tratamiento que aporta grosor a cada hebra del cabello y deja el cuero cabelludo con una sensación de frescor.

Si eres constante y lo aplicas todos los días, como si de tu rutina de belleza facial se tratara, Nioxin te asegura que notarás los resultados en tan sólo cuatro semanas.

Podrás encontrarlo a partir del próximo año en salones de peluquería en los que además, harán un estudio personalizado de tu cabello y cuero cabelludo para diagnosticar tu tipo de pelo con exactitud y ofrecerte el tratamiento de Nioxin más eficaz según tus necesidades.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Permanece atenta a su lanzamiento que está previsto para el próximo mes de marzo de 2012!

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte