Inicio / Belleza / Cabello / Nuestras expertas han probado el Nuevo H&S Suave & Sedoso

© H&S
Belleza

Nuestras expertas han probado el Nuevo H&S Suave & Sedoso

Margarita Velasco
por Margarita Velasco Publicado en 16 de enero de 2017
115 compartidos

Como siempre en el Club de Expertas de enfemenino, algunas usuarias han probado un producto durante varias semanas en su casa para evaluar su calidad, sin embargo en esta ocasión el funcionamiento ha cambiado porque nuestras han probado el producto a ciegas. Un cabello limpio, sano y con un agradable aroma... ¿Quieres saber de qué champú se trata?

La salud del cabello preocupa a todas las mujeres. Mantener el brillo, la suavidad y la fuerza de un pelo cuidado puede resultar complicado si no se utilizan los productos adecuados, por ello H&S ha lanzado H&S suave y sedoso, una completa gama de champús que, partiendo de la importancia que tiene el cuero cabelludo en la salud de todo el cabello, combate la suciedad además de hidratar el cabello y eliminar la caspa.

Un cuero cabelludo sano e hidratado evita la aparición de caspa y de molestias como la irritación o la descamación. Algo tan sencillo como lavar nuestro cabello de forma periódica con un champú adecuado, favorece la oxigenación del cuero cabelludo, lo que hace que los folículos pilosos respiren y por tanto, el pelo crezca más fuerte.

Algunas de nuestras expertas han tenido la oportunidad de probar este revolucionario producto a ciegas, es decir, ninguna de ellas sabía qué champú estaba utilizando. Estas han sido sus reacciones:

H&S suave y sedoso © H&S

"Me ha gustado mucho este champú porque deja el pelo muy sedoso, con un olor muy especial y me cuida bastante el cuero cabelludo. Pero lo que más destacaría es su olor el cual me ha encantado"
Gracias al Piritionato de zinc, H&S suave y sedoso consigue limpiar en profundidad el cuero cabelludo sin resecarlo ni irritar el cuero cabelludo, por eso nuestras usuarias han encontrado que su pelo estaba más cuidado. Otro de sus ingredientes claves es por ejemplo el Carbonato de zinc que es capaz de hidratar el cuero cabelludo y que, combinado con el Piritionato de zinc consigue un cuidado mucho más completo, evitando la aparición de caspa del cuero cabelludo.

"Desde la primera aplicación ya notas una suavidad extra en el cabello. Deja una sensación sedosa, pelo queda brillante y con un efecto de limpieza total. No reseca el cuero cabelludo y además ayuda a combatir y a prevenir la caspa. Sin lugar a dudas, seguiré usando este champú. Es y seguirá siendo una sorpresa cada vez que lo aplico"

La suavidad corre a cargo de la fórmula 3Action, encargada de hidratar las fibra capilares para que el pelo sea más fácil de manejar y visiblemente más bonito y uniforme. Limpia, protege e hidrata, 3 aspectos claves en el cuidado capilar que siempre le pedimos a un champú y que gracias a la fórmula 3Action el nuevo H&S suave y sedoso consigue lavado tras lavado.

Me ha encantado como me ha dejado de suave el pelo y mucho mas limpio. El pelo ha tardado más en ensuciarse y en ponerse grasiento. Me ha gustado muchísimo, creo saber la marca pero no estoy segura aunque espero que lo publiquéis y así poder comprarlo cuando este a la venta"

Por supuesto su característico aroma es junto con la lucha anti-caspa el elemento común de todos los champús de H&S.

"Este champú me ha gustado mucho por su textura, su fragancia, y sobre todo el resultado. Deja el pelo suave y suelto, y el cuero cabelludo queda limpio. Otras veces he sentido el pelo más aplastado con los champús que dejan el pelo tan suave, pero con este lo noto limpio y suelto. Lo recomiendo, ya que parece bastante efectivo"

Ahora solo quedas tú por probarlo, ¿a qué esperas?

por Margarita Velasco 115 compartidos

Puede interesarte