Inicio / Belleza / Cabello

Navidades Blancas con Fridda Dorsch

por Miriam Aguilar ,
Navidades Blancas con Fridda Dorsch

Un año más Fridda Dorsch, fiel a su filosofía de apoyo a las "pieles más necesitadas" presenta su campaña “Navidades Blancas” en los puntos de venta en El Corte Inglés.

Desde hace años la compañía, junto con la ONG Africa Directo, ha emprendido una acción de ayuda solidaria para tratar de mejorar las vidas de estas pequeñas almas de piel enferma y corazón triste: Los niños albinos de Malawi. Son niños de piel y pelo extremadamente blancos y ojos rosados, viven aislados, considerados una casta inferior y excluidos de la vida comunitaria.

El sol es su principal enemigo, produce graves quemaduras en todo su cuerpo, les daña la visión y en la mayoría de los casos provoca la aparición de cánceres de piel.

¿Cómo conseguir unas Navidades Blancas con Fridda Dorsch? Comprando el Pack doble HAIRCARE (Champú Anticaspa con Aloe, Urea y Piritiona de Zinc: mantiene el cabello sano, limpio y brillante a la vez que trata y previene todo tipo de problemas dermocapilares). El pack presenta dos champús idénticos de 250 ml uno serigrafiado en color palta (como siempre) y otro Blanco (simulando la piel blanca, albina, de estos niños).

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El precio del pack cuenta con un 50% de descuento sobre la segunda unidad y Fridda Dorsch destina 2 Euros por cada pack vendido a este proyecto.

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte