Inicio / Belleza / Cabello / ¿Cómo elegir champú en función de las necesidades de tu pelo?

Belleza

¿Cómo elegir champú en función de las necesidades de tu pelo?

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 18 de septiembre de 2017

Igual que nos gusta dar a nuestra piel un cuidado específico en función de sus necesidades, a nuestro cabello también debemos mimarlo con los productos y tratamientos que vayan a ayudarnos a mejorar la salud y belleza de nuestra melena. ¿Y si te dijéramos que existe un cuidado perfecto para todos los tipos de pelo? ¡Descúbrelo!

¿Pelo fino o grueso? ¿Rizado o liso? ¿Graso o seco? En función de las características de nuestro cabello lo normal es optar por un champú de volumen para pelo fino, uno nutritivo para cabello seco, o uno para reparar en el caso de los cabellos dañados. Sin embargo, hoy en día ya tenemos opciones perfectas para todos los tipos de pelo, que nos ayudarán a limpiar en profundidad, nutriendo intensamente, y dejando nuestra melena suave, brillante y llena de fuerza. ¿Cómo? Gracias a la tecnología micelar adaptada al cuidado capilar.

Línea Pantene Micelar © Pantene

La característica principal del agua micelar es su increíble poder limpiador, gracias a las micelas presentes en su fórmula, que son capaces de atrapar la suciedad y eliminarla de manera suave y delicada. Hasta el momento, este productos solo se había usado para limpiar nuestra piel, pero hoy, con la nueva colección Pantene Micelar, ya podemos trasladar estos beneficios a nuestro cabello. Esta nueva colección está pensada para todo tipo de pelos, especialmente para aquellos que tienden a engrasarse.

¿Qué implica eso? Ahora podremos limpiar nuestro pelo en profundidad, eliminando todas las impurezas que se depositan a diario sobre las fibras capilares sin comprometer el resto de necesidades específicas de nuestro tipo de cabello. Esto se debe a que además del complejo micelar que eleva y captura impurezas de la superficie del pelo, el champú de la colección Pantene Micelar contiene una combinación especial de nutrientes Pro-V, lo que deja el cabello lleno de nutrientes esenciales. ¡Perfecto para los cabellos secos, rizados o con falta de brillo!

¿Significa eso que los cabellos finos y con tendencia a apelmazarse no puede utilizar esta colección de cuidado? ¡Para nada! En Pantene también han pensado en ellos, y por eso el acondicionador de esta gama está disponible no solo en su versión clásica, sino también en formato espuma, ideal para aportar nutrición al pelo fino o graso que había desterrado este producto de su rutina por completo.

Por último, para cubrir todas las necesidades, también cuenta con un spray sin aclarado, perfecto para usar entre lavados y en cualquier momento del día, pues refresca y revitaliza nuestro pelo al instante.

por Patricia Álvarez

Puede interesarte