Inicio / Belleza / Cabello / Nuestras expertas opinan sobre H&S Suave & Sedoso

© H&S
Belleza

Nuestras expertas opinan sobre H&S Suave & Sedoso

Margarita Velasco
por Margarita Velasco Publicado en 16 de enero de 2017
Infografía H&S Suave y Sedoso Club Expertas
Infografía H&S Suave y Sedoso Club Expertas

Decirle adiós a la caspa, disfrutar de un cuero cabelludo sano y presumir de un pelo suave ya no tiene por qué ser un sueño gracias al nuevo champú H&S Suave & Sedoso. Un cuidado intenso para darle al cabello todo lo que necesita. Nuestras expertas ya lo han probado, ¿quieres saber cuál es su opinión?

Tan importante como tener un pelo fuerte y lleno de brillo, es tener un pelo sano y la verdadera salud del cabello vienen de dentro, concretamente del cuero cabelludo. Las usuarias de nuestro club de expertas han probado a ciegas el nuevo champú de H&S, Suave & Sedoso y han evaluado parámetros como la suavidad de su cabello o la sensación de pelo sano después de usarlo.

El 81% de nuestras usuarias ha destacado la suavidad y H&S Suave & Sedoso en su cabello y hasta el 90% de ellas no ha tardado en notar que su pelo está mucho más suave. Como resumen de toda la experiencia, nada como recomendarlo y el éxito ha sido tal que el 98% de nuestras expertas recomendaría H&S Suave & Sedoso a sus amigas.

Componentes como el Piritionato de zinc o el Carbonato de zinc son algunas de las claves de su revolucionaria fórmula 3Action que, además de combatir la caspa, ayuda a hidratar, proteger y limpiar el cuero cabelludo para que tu cabello sea más fuerte y esté libre de caspa y de molestias.

por Margarita Velasco

Puede interesarte