Inicio / Belleza / Cabello

¡Riza tu pelo con papel de burbujas! Prueba la técnica más original

por Margarita Velasco ,
¡Riza tu pelo con papel de burbujas! Prueba la técnica más original© Youtube

Dile adiós a los tradicionales rulos y dale una oportunidad al papel de burbujas. Es la última locura que ha aparecido en internet. Si quieres lograr unos definidos tirabuzones sin gastar nada de dinero, sólo tendrás que recopilar todo el papel de burbujas que encuentres por casa. ¿Quién quiere rulos o tenacillas?

Nos encanta apretar las miles de burbujas de ese mágico papel que envuelve los regalos protegiéndolos de cualquier impacto, pero cuando se acaba la diversión ¿qué puedes hacer con él? Internet tiene la respuesta, y más de una bloguera ha dado con el método perfecto para rizar su melena sin tener que invertir en caros productos. ¿La solución? Sí, el papel de burbujas.

© Youtube
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si siempre te han gustado los clásicos tirabuzones de las princesas Disney, ya no tienes que arriesgar la salud de tu pelo sometiéndolo a planchas a muy alta temperatura, o llenar tu cabeza de rulos. ¿Quieres saber cómo probar esta técnica? Nosotras hemos seguido los pasos de la bloguera brasileña Paula Stephânia para explicarte cómo llevarla a cabo.

Una vez tengas el papel de burbujas, recórtalo creando una forma rectangular con la que te sea sencillo trabajar, porque se va a convertir en tu futuro rulo. Si eres una habitual de los productos de styling, aplica tu preferido para ayudar a que tu pelo tome una forma más definida. A continuación, selecciona un mechón de tu melena y enróllalo en el papel de burbujas. Eso sí, esta técnica low-cost necesita de algo tan tradicional como irse a la cama con la cabeza cargada de rulos.

Lo bueno de dormir con este papel de burbujas es que en vez de sufrir con los dolorosos rulos y a penas poder moverte, tus nuevos rulos serán de lo más blanditos y te dejarán dormir como una auténtica princesa. Y si eres de las que no paras quieta en la cama, fija tus rulos con gomas de pelo u horquillas.

A la mañana siguiente, te despertarás con una melena cargada de bucles y glamour. ¿Te apuntas?

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte