Inicio / Belleza / Cabello / Peinados

Consejos para cuidar tu cabello y crear looks nuevos

por Sara Hormigo ,
Consejos para cuidar tu cabello y crear looks nuevos

Utilizar el secador y plancha del pelo para crear tu look a diario puede dañar tu cabello seriamente. Estudios recientes han demostrado que las mujeres invertimos hasta 30 minutos diarios en cuidados del cabello y que un 60% de ellas aplican calor a su pelo al peinarse, al menos una vez a la semana.

Para ayudarnos en esta tarea del cuidado del cabello, Philips ha lanzado una nueva gama de productos con la que podrás secar, alisar, peinar y retocar tu cabello diariamente, siempre cuidándolo. Philips ProCare ofrece soluciones para el peinado adecuadas para todo tipo de cabello y también, para todos los bolsillos.

Esto es posible, gracias a su sistema Even Heat Distribution puesto que distribuye de manera uniforme el calor y su Tecnología Temp Precision que minimiza el riesgo de dañar y quemar tu cabello.

¡Prueba su cepillo giratorio Dynamic Volumebrsuch y su plancha Care Philips!

A continuación te detallamos sus ventajas:


Secador Philips ProCare

Protege el cabello del exceso de calor. Los elementos cerámicos reparten el calor infrarrojo ayudando a secar el cabello desde dentro y protegiéndolo...

Plancha Philips ProCare

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Gracias a sus placas Dual-Care esta plancha permite alisar el pelo a una temperatura más cuidadosa y constante y a la vez que consiguir tu look deseado...

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte