Inicio / Belleza / Cabello / Semi recogidos: el peinado más versátil

Belleza

Semi recogidos: el peinado más versátil

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 7 de noviembre de 2017
6 062 compartidos

Nos encanta el aire sexy que te da una melena suelta, la sofisticación de un recogido o la inocencia de las trenzas, pero si hay un peinado lleno de posibilidades y matices, esos son sin duda los semi recogidos. Desde los más románicos y bohemios a los más sexys y descarados, elige tu estilo y disfruta de la versatilidad de esta tendencia capilar.

Si estás buscando peinado para un evento especial, una fiesta o una boda, o simplemente buscas inspiración para tu día a día, una muy buena opción son los semi recogidos. Este tipo de peinado se puede adaptar a cualquier tipo de rostro, de look y de nivel de formalidad, ya que puedes recoger el pelo a diferentes alturas y decidir la cantidad de mechones sueltos que deseas dejar. ¡Perfecto para triunfar en cualquier ocasión!

Otra ventaja de este tipo de peinados es que pueden ser de lo más sencillo, en los que tan solo recojas algunos mechones con unas horquillas, o de lo más elaborados, incluyendo trenzas, moños y algún que otro mechón en twist. ¡Tú decides! ¿Preparada para dejarte inspirar por nuestra selección con los semi recogidos más bonitos?

© Pinterest

Y tú, ¿con qué estilo de semi recogido te quedas?



Y además:
Working girl: peinados chic para ir a la oficina
Peinados 2017: ¡ficha todas las tendencias!

por Patricia Álvarez 6 062 compartidos

Puede interesarte