Inicio / Belleza / Cabello / ¿Te atreves con el Grunge Bob?

© Pinterest
Belleza

¿Te atreves con el Grunge Bob?

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 4 de abril de 2017
528 compartidos

El bob está de moda. Ha sido el corte estrella de las últimas temporadas en todas sus versiones; desde el bob corto, chic y cómodo por su facilidad de manejo, la media melena que no pasa nunca de moda o el Long Bob, melena algo más larga pero muy versátil y cómoda, ya que puedes llevarla suelta o recogida. Queda perfecto en todo tipo de rostros, además es fácil de llevar y muy favorecedor. Te presentamos su nueva variación: el Grunge Bob.

Hoy te damos a conocer todo lo necesario para llevar el mejor corte de pelo bob este 2017. La tendencia sigue viva pero con pequeñas variaciones, ahora el bob se vuelve grunge; más despeinado, desenfadado e incluso capeado, éste último, denominado bob “Shaggy”. ¿Te animas con un cambio de look? Nunca subestimes el poder de un buen corte de pelo. Muchas celebrities ya se han sumado a esta tendencia y presumen de nuevo look, con melenas más cortas y con mucha vida. ¡Todo vuelve! Y es que esta temporada se llevan los estilismos con influencias grunge, tanto en moda como en peinados.

© Pinterest

Get the look

Si optas por un look más clásico, la melena justo por encima de los hombros es una apuesta segura. Un buen corte de pelo ayudará a sanear tu cabello y peinarlo de forma sencilla, dando a tu estilismo un toque trendy en muy pocos minutos. Pelo liso con flequillo para sacar tu lado más femenino, mientras que los rizos y el volumen son el complemento perfecto para un look desenfadado, que te permita sacar tu lado más rebelde.

Es importante que repases el corte bob a menudo, una vez al mes sería ideal. En peinados cortos es habitual que en pocas semanas perdamos el peinado, y se nota. Parece que no, ¡pero el pelo crece muy rápido!. Por eso te recomendamos ir a la peluquería asiduamente para que te retoquen el peinado o si te decides por dejarlo crecer, que te creen la forma adecuada.

Para este look grunge, mejor no usar planchas. Precisamente lo que se busca es el efecto despeinado y poco cuidado, esto no quiere decir que no cuides tu pelo si no que le des ese efecto. Sugerencia Treatwell: mejor déjalo secar al natural.

Hazte con una buena cera si lo tienes más bien corto para conseguir ese efecto despeinado. Si lo tienes algo más largo, con una laca tendrás suficiente.

Juega con el color de tu pelo. ¡Atrévete con el Blorange!

A veces, el proceso de coloración del cabello puede ser algo frustrante. Cubrir las canas, acertar con el tono que más vaya contigo o que las mechas queden justo como habíamos imaginado. Ponte en manos de un experto para que te asesore del tratamiento y tinte perfecto en función, no sólo de tu color natural y tipo de pelo, sino también del tono de tu piel. ¿Qué tendencia te recomendamos para el 2017? ¡El Blorange!. Es un color diferente pero que aporta mucha dulzura y romanticismo a los rostros, que además, le da carácter y personalidad al look. La palabra blorange nace de la unión de las palabras en inglés 'blood' (sangre) y 'orange' (naranja). Muchas son las celebrities que han apostado por el cortarse la melena y degradar su pelo con el tono de moda, el Blorange.

Y tú, ¿qué esperas? ¡Adapta el total look de las estrellas!

Contenido elaborado en colaboración con los expertos en belleza de Treatwell, el portal online líder en Europa en la reserva de citas de belleza.



Y además:
Blorange, el día que el rubio y el pelirrojo se fusionaron
Peinados 2017: ¡ficha todas las tendencias!

por Patricia Álvarez 528 compartidos

Puede interesarte