Inicio / Belleza / Cabello / Coloración 2018: las tendencias que querrás llevar en tu pelo

Belleza

Coloración 2018: las tendencias que querrás llevar en tu pelo

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 6 de octubre de 2017
285 compartidos

Mientras que en 2017 hemos visto triunfar a los castaños más oscuros, las raíces descuidadas y las melenas de colores, en 2018 nos haremos fans incondicionales de todas las variaciones de rubio, las tonalidades caramelo y las mezclas del momento como el bronde o el blorange. ¿Con cuál te quedas?

Aunque todavía tenemos tiempo hasta la llegada de 2018, en pasarelas, alfombras rojas y sobre todo, redes sociales, empezamos ya a vislumbrar algunas de las tendencias capilares que luciremos los próximos 365 días. El rubio viene pisando fuerte en todas sus versiones para reemplazar el reinado de los castaños más oscuros; mientras que el blorange (una mezcla entre rubio y pelirrojo) promete arrasar en los meses más cálidos. Otra de las mezclas que viene pisando fuerte es el bronde, que junto a las tonalidades caramelo promete convertirse en el rey indiscutible de las melenas de 2018.

El reinado incondicional de los rubios

En 2018 el rubio, en todos sus matices será el auténtico rey de las tendencias de coloración. Desde los tonos más fríos, ideales para las pieles más claras, a los dorados y las tonalidades más cálidas y brillantes (perfectas para las pieles más oscuras), si optas por el rubio estarás apostando por el caballo ganador.

Blorange, la mezcla más favorecedora

Puede que a primera vista te parezca un pelirrojo decolorado que ha perdido su fuerza, pero esta fusión entre el rubio y el pelirrojo se basa en utilizar tonos muy claros para conseguir un acabado ligeramente rosado. Así, consigue aportarle luz al rostro, dulcificar los rasgos y crear un look desenfadado. Seguro que ya habías visto el blorange en tus redes sociales, pero esta vez llega a la calle para dominar las tendencias de coloración del próximo año.

Blorange © ellahoy.es

La vuelta del bronde

Pese a que hace ya unos años que descubrimos el bronde, esa mezcla del rubio y el castaño que tanto nos gusta vuelve con fuerza en 2018, para hacer las delicias de sus fans incondicionales.

Tonalidades caramelo, la opción más dulce

El color caramelo, también llamado rubio ceniza en el ámbito de la coloración, es una de las tendencias de la temporada, pues se trata de una opción de lo más versátil. Las rubias lo adoran porque les aporta carácter, y las morenas porque consiguen iluminar su rostro con él. Tanto si optas por la versión de tinte para todo el cabello, como si prefieres las mechas sueltas para dar luz a tu melena, esta tonalidad te encantará por todas las posibilidades que ofrece.

Descubre: Coloración rubio ceniza

Leighton Meester © Getty

Colores para las más atrevidas

Si las coloraciones más clásicas no son lo tuyo y prefieres darle todo el protagonismo a tu melena con los tonos más llamativos y atrevidos, tenemos buenas noticias para ti. Azules, verdes, rosas y grises siguen siendo tendencia en 2018. ¡Atrévete a darle un aire nuevo a tu pelo!

Descubre: tendencias color cabello

Color melocotón - Tendencias en color para el cabello 2017 © Mathildeschoendorff

¡Aprende a hacerte el color en casa tú misma!



Y además:
Peinados 2018: todas las tendencias que vienen
150 peinados sencillos para chicas con poco tiempo

por Patricia Álvarez 285 compartidos

Puede interesarte