Inicio / Belleza / Cabello / Sublime Mousse, la revolución de la coloración

Belleza

Sublime Mousse, la revolución de la coloración

Sara Hormigo
por Sara Hormigo Publicado en 15 de marzo de 2011

Se acabaron las engorrosas formas de teñirnos el pelo. Con Sublime Mousse el momento de la coloración se convertirá, sin duda, en un momento de placer. Y es que, la nueva coloración de L’Oréal Paris ofrece una revolucionaria forma de aplicación. Ahora teñirte el pelo será tan fácil como aplicarte un champú.

Si quieres dar a tu pelo un color ultra natural a la vez que vivo y brillante, este es tu producto. Además conseguirás unos suaves reflejos que darán más energía a tu cabello.

¿Qué encontraré junto con el producto?

-Un revelador
-Un Aplicador difusor
-El colorante
-Un bálsamo
-Unos guantes

¿Cómo lo aplico?

La Mousse es de textura suave y tan fácil de aplicar como si fuera un champú.

Coloca todo el producto dentro del frasco Revelador. Una vez vertido enróscale el Aplicador difusor y gira el frasco hacia abajo muy delicadamente dos veces, pero siempre sin agitar. Con una simple ida y vuelta de muñeca verás como el tinte se convierte en una suave y delicada mousse al aplicarlo en tu cabello.

Extiende la mousse sobre el pelo seco con ayuda de las manos, igual que cuando te aplicas un champú. Primero sobre la parte de arriba de la cabeza y después impregnando bien todo el cabello. Deja que actúe durante unos 30 min y aclara abundantemente con agua.

Su revolucionaria y fácil aplicación, su tacto y su acabado te sorprenderán. ¡Pruébalo!


Para más información pincha aquí

Si quieres verlo en vídeo pincha aquí

por Sara Hormigo