Inicio / Belleza / Cabello

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2017

por Patricia Álvarez ,
Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2017

Comienza la cuenta atrás para los Goya, lo que significa que nuestras actrices ya están volcadas en el proceso de elección de peinado, maquillaje y vestido. ¿Cómo lo viven ellas? Belén cuesta y Anna Castillo nos lo cuentan.

Nos encontramos en plena temporada de premios cinematográficos, y no solo en Hollywood las actrices y actores invitados a las ceremonias se preparan para lucir su mejor cara ante los flashes de los fotógrafos. A este lado del charco las estrellas made in Spain también viven esta época con especial ilusión, y así nos los cuentan dos de las actrices del momento, Belén Cuesta y Anna Castillo, nominadas en dos de los premios de cine más importantes de nuestro país.

Hace unos días se celebró la gala de los Premios Feroz (considerados la antesala de los Goya) en la que L'Oréal Professionnel volvió a ser, por cuarto año consecutivo, el peluquero oficial. Maison Eduardo Sánchez, Koupas Peluqueros y Salón Toro fueron los encargados de peinar a todos los asistentes a la ceremonia, y en las horas previas al evento pudimos disfrutar de unos minutos a solas con Belén Cuesta y Anna Castillo, que nos hablaron de cómo están viviendo este dulce momento.

Javier Pereira, Belén Cuesta y Anna Castillo © enfemenino
Javier Pereira, Belén Cuesta y Anna Castillo
See album

Belén Cuesta: "Yo no compito con Anna en esta nominación, la comparto con ella"

Fue la ganadora del Premio Feroz a Mejor Actriz de Reparto en la categoría de televisión por su papel en Paquita Salas y en unos días se juega el Goya a Mejor Actriz Revelación por Kiki, el amor se hace junto a su amiga del alma Anna Castillo. ¿Cómo se está preparando para una noche tan importante? ¿Le preocupa estar en la lista de las peor vestidas? ¡Dale al play para salir de dudas!

Video por Javier Ruiz

Anna Castillo: "Yo sabía que Alma era un personaje increíble, pero no me imaginaba todas las alegrías que me iba a traer"

Pese a que no se hizo con el Premio Feroz a Mejor Actriz al que estaba nominada por El Olivo, se perfila como una de las favoritas a llevarse el Goya a Mejor Actriz Revelación por este mismo papel, por lo que solo tiene palabras de agradecimiento para este personaje. ¿Elige ella las prendas de cara a un evento tan importante o se deja aconsejar por profesionales? ¿La veremos arriesgar en la alfombra roja? Nos responde a estas y otras preguntas en nuestra entrevista.

Video por Javier Ruiz
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte