Inicio / Belleza / Cabello / Peinados

Tutorial de peinado: cómo crear unas ondas suaves

por El equipo editorial ,
Tutorial de peinado: cómo crear unas ondas suaves

¿Quieres conseguir un look dulce, romántico y glamouroso sin esfuerzo? ¡Prueba con unas ondas suaves! Le darás un extra de movimiento a tu melena y un aire de sofisticación a tu look, al más puro estilo Hollywood. ¿Quién dijo que este estilo estaba limitado a las estrellas del séptimo arte?

Índice
  1. · Lavado
  2. · Preparación del cabello
  3. · Secado
  4. · Moldeado
  5. · Acabado

Si quieres conseguir en casa unas ondas suaves de manera rápida y sencilla, estás de enhorabuena. Ahora, gracias a la nueva gama TRESemmé Ondas (Im)Perfectas, podrás conseguir unas ondas definidas con un resultado de lo más glamuroso, ¡y con el mínimo esfuerzo! Te enseñamos cómo.

Cómo hacer unas ondas suaves © TRESemmé
Cómo hacer unas ondas suaves
See album

1. Lavado

Lo primero que debemos hacer es lavar bien el pelo, y para ello debemos utilizar el champú Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé y el acondicionador de la misma gama. Lo dejamos actuar unos 2 o 3 minutos y aclaramos abundantemente.

2. Preparación del cabello

Una vez fuera de la ducha, llega el momento de utilizar el tercer producto de la gama, la mousse Ondas (Im)Perfectas, sobre el cabello húmedo. Para ello, divide el cabello en tres secciones, y aplica, de manera uniforme, entre dos y cinco dosis de mousse por sección, en función del grosor y la longitud de tu cabello.

3. Secado

A continuación, sécate el pelo con un secador. La aplicación de calor es un paso imprescindible para que el producto haga efecto, así no debes saltártelo en ningún caso. Si tu cabello es ondulado, tan solo tendrás que moldearlo con los dedos o utilizar un difusor antes de pasar directamente al paso 5. Sin embargo, si tienes el cabello muy liso, necesitarás la ayuda de una tenacilla (paso 4).

4. Moldeado

Enrolla cada mechón en una tenacilla o rizador. Sujétalo verticalmente y muévelo hacia fuera de tu rostro para conseguir un efecto de espiral.

5. Acabado

Por último, cepilla el pelo (o utiliza los dedos) para deshacer un poco el rizo y conseguir un acabado más natural. ¡Como recién salida de los años dorados de Hollywood!

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte