Inicio / Belleza / Cabello / Peinados

Tutoriales de peinado inspirados en las Princesas Disney

por Patricia Álvarez ,
Tutoriales de peinado inspirados en las Princesas Disney

Puede que ya seamos adultas y que haga muchos años que dejamos atrás nuestra infancia. Sin embargo, pocas podemos resistirnos a sacar nuestra niña interior cada vez que recordamos lo felices que nos hicieron las Princesas Disney en su momento. ¿Y si te dijéramos que ahora podrás reproducir los míticos peinados de tus personajes de animación favoritos? ¡Aprende con estos sencillos tutoriales!

Índice
  1. · Bella
  2. · Cenicienta
  3. · Tiana
  4. · Jasmin
  5. · Elsa
  6. · Anna
  7. · Rapunzel
  8. · Mulan
  9. · Megara
  10. · Jane

Ya sea porque eres una romántica que se niega a crecer como Peter Pan, porque tengas un carácter un tanto infantil, o porque quieres aprender a peinar a tus hijas como auténticas Princesas de cuento, si has llegado hasta aquí es porque hay algo en todos estos personajes que te hace sonreir como cuando eras una niña. Sean cuales sean tus razones, seguro que en más de una ocasión has fantaseado con parecerte a Jasmin, a la Bella o incluso a Elsa.

Ahora, gracias a estos tutoriales, podrás reproducir en casa los peinados de tus Princesas Disney favoritas de manera fácil y rápida. ¿Preparada para sacar de nuevo a tu niña interior?

Bella

El peinado de Bella se caracteriza por representar a la cola de caballo perfecta. Ni demasiado tirante, ni demasiado despeinada, que te dará ese toque chic francés que estabas buscando.

Cola de caballo de Bella © Disney
Cola de caballo de Bella
See album

Cenicienta

El peinado de Cenicienta consiste en un recogido alto con un poco de volumen en la zona de la coronilla, lo que lo hace perfecto para cualquier evento formal. ¿Un truco para hacer el efecto de diadema? Trenza un mechón de la zona delantera y crúzalo de lado a lado de la cabeza.

Moño de Cenicienta © Disney
Moño de Cenicienta
See album

Tiana

Pese a que este no es el peinado habitual de Tiana, en una escena de la película aparece con este corte bob tan favorecedor. Lo bonito de este peinado es que no hace falta que lo lleves corto, ya que incluso una melena larga puede conseguir un falso bob de una forma muy sencilla. ¡Te enseñamos!

El corte bob de Tiana © Disney
El corte bob de Tiana
See album

Jasmin

¿Pensabas que íbamos a proponerte reproducir la coleta de Jasmin utilizando gomas? ¡Tenemos un método mucho más efectivo! Haz una trenza de espiga en cada una de las partes y despéinala. Conseguirás un efecto de lo má original y atrevido.

La coleta de Jasmin © Disney
La coleta de Jasmin
See album

Elsa

Pese a que pueda parecer un peinado algo complicado, el look de Elsa no es más que una trenza francesa, en la que vamos incorporando mechones a medida que vamos avanzando. Para terminar, deshazla un poco para que quede más gruesa. ¡Así de fácil!

La trenza de Elsa © Disney
La trenza de Elsa
See album

Anna

¡Olvídate de las dos trenzas clásicas! Lo que hace especial al peinado de Elsa es la trenza en X que harás antes de comenzar con las laterales. Una vez terminadas, incorpóralas a las trenzas laterales para darles un toque más divertido.

Las trenzas de Anna © Disney
Las trenzas de Anna
See album

Rapunzel

Tengas la edad que tengas, seguro que esa trenza con flores que lucía Rapunzel en Enredados te robó el corazón. ¡Ahora podrás reproducirla en casa! Un consejo: pon especial atención a los dos mechones sueltos, debes trenzarlos por separado para luego incorporarlos a la trenza más grande.

La trenza de Rapunzel © Disney
La trenza de Rapunzel
See album

Mulan

El moño alto de Mulan es uno de esos peinados que podrás utilizar en tu día a día y te salvará de más de un apuro. Es muy fácil y rápido de hacer, ¡perfecto para mañanas con prisa!

El moño alto de Mulan © Disney
El moño alto de Mulan
See album

Megara

Conseguir una cola de caballo tan alta como la de Megara, conservando la largura de la melena, puede parecer una tarea imposible, pero con una coleta doble solucionaremos el problema. Si quieres darle más volumen, coloca dos horquillas en vertical bajo de la cola superior.

La coleta alta de Megara © Disney
La coleta alta de Megara
See album

Jane

Un peinado perfecto para esos días en los que tu pelo tiene un mal día. Para conseguir el look de Jane lo único que tienes que hacer es levantar tu cabello hacia arriba y girarlo hasta que puedas enrollarlo. Fija con horquillas dejando algunos mechones sueltos en la parte frontal para un efecto despeinado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El moño despeinado de Jane © Disney
El moño despeinado de Jane
See album
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte