Inicio / Belleza / Cabello

Una nueva lucha contra el encrespamiento

por El equipo editorial ,
Una nueva lucha contra el encrespamiento© Free From Frizz

Si creías que ya estaba todo inventado en la batalla contra el encrespamiento del cabello, tenemos una sorpresa para ti. Llega a España Free From Frizz, un tratamiento que te garantiza una melena suave, sedosa, brillante y, por supuesto, libre de encrespamiento. Lo mejor, que dura 6 semanas.

El mundo de la estética no para de evolucionar. En materia de cabello, además, parece que los fabricantes han emprendido una auténtica carrera por ver quién satisface mejor las necesidades de las consumidoras. A la lista de participantes se ha añadido uno nuevo, de origen inglés, que viene a proponernos un elixir para mejorar la salud del pelo y del cuero cabelludo.

Hablamos de Free From Frizz, un producto que emplea una tecnología exclusiva que suaviza, reorganiza estructuralmente y sella con calor, eliminando el encrespamiento y dejando la superficio del cabello suave y brillante durante 6 semanas.

© Free From Frizz
See album

Las causas del encrespamiento

¿Tienes el cabello como si hubieras metido los dedos en un enchufe y no sabes por qué? Las causas del encrespamiento del pelo son variadas y dependen de la persona, pero las que destacan los expertos principalmente son: los tratamientos realizados, el calor, las condiciones ambientales y la electricidad estática.

Desde Free From Frizz nos cuentan que "los productos que actualmente existen en el mercado ofrecen entre 2 horas y 3 días de control antiencrespamiento". Ellos proponen una nueva opción que dura hasta 6 semanas, y "en algunos casos, incluso más".

Su aplicación, además, es muy sencilla. En menos de una hora puedes tener un resultado parecido al de la keratina de la peluquería.

En cuanto a la gama, Free From Frizz cuenta con dos líneas, una para cabello fino y normal, con un delicioso aroma a sandía, y otra para cabello grueso, con notas de mango. Ambos packs se presentan en un original formato "tetrabrick" que recuerda a los de la leche. Muy llamativos, ¡sin duda! Les complementa una línea de champú y acondicionador basados en los mismos ingredientes, que huelen a auténtico yougurt de frutas. Una experiencia sensorial que no te puedes perder.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Free From Frizz
Tratamiento anti Frizz 6 semanas: 18€
Champú y acondicionador: 7,5€
De venta exclusiva en el supermercado de El Corte Inglés, Hipercor y Opencor. A partir del 14 de abril.
Para más información, visita su Facebook

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte