Inicio / Belleza / Cabello / Peinados

¡Y yo con estos pelos! Los crímenes capilares de los famosos

por Patricia Álvarez ,
¡Y yo con estos pelos! Los crímenes capilares de los famosos© Getty - No sabemos si es el peor, pero esta versión porno de San Pancracio nos tiene sin palabras

Seguramente no estés orgullosa de todos los peinados que has llevado en tu vida, sobre todo si has vivido en los 80, pero afortunadamente nosotras no somos famosas, y nuestras fotos más vergonzosas nunca verán la luz (a menos que tu madre se dedique a enseñarlas a las visitas). Sin embargo, las celebrities no lo tienen tan fácil, y las imágenes con sus peores peinados nuca dejarán de pulular por la red. ¿Nos acompañas en este viaje a los peores estilismos capilares de los famosos?

Lady Gaga o Nicki Minajson dos claros ejemplos de lo que hemos denominado crímenes capilares, pero no son las únicas celebrities que desearían enterrar la cabeza en arena si supiesen que hemos recopilado sus peores peinados. Y no solo son las famosas quienes nos han dejado boquiabiertas con sus pelos: ellos también han cometido atrocidades. El último en hacerlo ha sido Robert Pattinson, quien nos ha hecho llorar con su nuevo corte de pelo. ¿Le habrá influido su nueva novia?

Robert Pattinson © Twitter - Tú serás un vampiro, ¡pero a nosotras nos ha dejado muertas Robert!
Robert Pattinson
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Qué te parecen estos peinados? Danos tu opinión en @enfemenino

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte