>
>
>
Apartamentos

Decorar un loft - Ideas prácticas para decorar un loft

 
Loft modulable
En este artículo
¡Bienvenida a casa de Stéphanie y Giovanni!

Stéphanie, una chica soltera y deseosa de encontrar un apartamento fuera de lo común, consiguió hacer su sueño realidad... ¡y con creces! De esto hace ya hace 10 años cuando nuestra protagonista decidió comprar una antigua fábrica de zapatos reformada, en París, y hacer de ella su hogar.

Como si se tratara de un conjuro, Stéphanie pronunció las palabras mágicas: "¡que este loft sea modulable!". Parece que esta joven podía intuir que en un futuro cercano dejaría de vivir sola para compartir su vida y su espacio con Giovanni y... desde hace tan sólo 5 meses, con la pequeña Léoni. Stéphanie tiene presente que la vida cambia, evoluciona, la familia se amplía... Y por esta razón, todo en su casa está pensado para que cambie en función de las necesidades del momento.

A continuación, os iremos revelando todos los secretos que han convertido una nave rasa construida desde cero, en un hogar acogedor, en el que el diseño es el protagonista indiscutible. Cada rincón del loft está estudiado al detalle. El resultado es una combinación perfecta entre cómo conseguir el estilo para tu hogar y cómo sacar el máximo partido al espacio. Stéphanie ha empleado mucho tiempo en estudiar la estructura, la decoración y la disposición del mobiliario. Paredes correderas, un altillo creado de la nada, armonía de materiales y colores, entrelazados con unos sorprendentes contrastes que surgen de ideas imaginativas, sueños de infancia y una pasión por los objetos de diseño... ¡De la mano de Stéphanie te enseñamos cómo decora un loft modulable!

© Florent Catteau para enfemenino.com

>Sigue leyendo


Vídeo: Crea tu propio centro de mesa navideño

  • Crea tu propio centro de mesa navideño
  • Cómo crear una bola de adorno DIY para el árbol
  • DIY: cómo decorar maceteros


L.G/G.M
Fotos Florent Catteau para enFemenino.com  
Publicado por Gloria Muros
el 20/03/2012
Puntúa esta página: 

Plan del artículo Cómo decorar un loft modulable
Descubre enfemenino...
Cerámica en casa: el resurgir renovado que nos transmite a sus orígenes¡Siéntate cómoda! Sillas de exteriores que a todas nos gustaría tener en casa
Cunas recicladas: 30 ideas para transformarlas en muebles originales¡Refréscate! 10 duchas impresionantes para tu piscina
Además… 28/08/2016
Trucos y consejos
Vídeos
Decora tu casa con el color de la esperanza: ¡atrévete con el verde!
Por qué elegir la nevera 3D de Haier
Cómo decorar tu casa estilo retro
¿Por qué elegir Haier?
Todos los trucos y consejos Decoración
Cómo decorar las servilletas para la cena de Navidad
Todos los vídeos Decoración
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles