Lo que tu nevera revela sobre ti

 
La nevera: el elemento indispensable de toda cocina
La nevera: el elemento indispensable de toda cocina

En la década de 1950, la nevera era el máximo exponente de la modernidad, la comodidad y el nivel de riqueza de la familia. En 2012 se ha convertido en el electrodoméstico indispensable de toda cocina, y también en el reflejo de nuestra personalidad.

Reconocido además hoy en día como un objeto social, ¡es increíble la de cosas que tu nevera revela sobre ti! Este objeto tan íntimo, porque a fin de cuentas nos permite penetrar en el “interior de las personas”, transmite el tamaño de la familia, nuestra relación con la industrialización de la alimentación, con la nutrición y con el valor que otorgamos a los alimentos, nuestra mentalidad organizada o desorganizada, nuestra falta de higiene o, por el contrario, nuestra manía de limpiar y limpiar, nuestro temor a la nevera vacía, nuestras adicciones, nuestra capacidad de previsión, etc. La nevera sería un resumen de la conclusión “como, luego existo”.

Pero no se acaba ahí la cosa. La nevera se ha convertido también en un objeto de decoración y comunicación.Ya sea para parejas sin hijos o para familias numerosas, la nevera es el “lugar donde los miembros de la familia se escriben notas”. La planificación de las tareas del hogar, la lista de la compra, mensajes de despedida o de amor, “juegos de imanes” para los niños... Y también sirve como soporte para souvenirs de todo tipo. En definitiva, la nevera se ha transformado en un objeto afectivo.

¿Te gustaría saber qué revela tu nevera sobre ti? Para probar la experiencia, pedimos a 6 internautas de aufeminin que nos enviaran fotos de su nevera, y las sometimos al meticuloso examen de Florence Rossi, experta nutricionista. Fue muy divertido, ¡y sorprendente!



Por Florence Gremaud  

Vídeo: Cómo diseñar tu cocina

  • Cómo diseñar tu cocina
  • ¿Sabes cómo reciclar muebles con mucho glamour?
  • DIY para Halloween: aprende a hacer una telaraña con cartulina

Tags Cocina
Puntúa esta página: 

Plan del artículo Lo que tu nevera revela sobre ti
Descubre enfemenino...
¡Una tendencia que pincha! Cactus is the new black en decoración¡Lánzate al estilo griego! 7 tips para decorar tu hogar
Las 8 plantas que necesitas para presumir de balcón este veranoDecoración para viajeras: ¡Da la vuelta al mundo desde tu sofá!
Además… 23/08/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Por qué elegir la nevera 3D de Haier
Cómo decorar tu casa estilo retro
¿Por qué elegir Haier?
Aprende a secar las flores
Todos los trucos y consejos Decoración
¡Descubre cómo hacer muebles con palets!
Todos los vídeos Decoración
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box