Inicio / Ocio / Cultura / Cine

¡Ven a conocer a Luis Ramiro a la redacción de enfemenino.com!

por Marta Nova ,
¡Ven a conocer a Luis Ramiro a la redacción de enfemenino.com!© Web oficial Luis Ramiro

El cantante y compositor madrileño se ha convertido en un auténtico referente de la música de autor española. A sus 37 años cuenta con tres discos oficiales y un sinfín de canciones preciosas, cuidadísimas y muy personales. En definitiva, creaciones que llegan al alma. Este mes te damos la oportunidad de conocerle en persona y preguntarle aquello que siempre quisiste saber. ¿Cómo? Sigue leyendo.

Si aún no sabes cuál es la agenda de Luis Ramiro, no te preocupes porque podrás preguntárselo en persona el próximo 27 de enero a las 12.00 horas en la redacción de enfemenino.com (Madrid). Quizás quieras preguntarle cuál es su plato favorito, su escritor fetiche, qué se llevaría a una isla desierta o hasta qué punto son autobiográficos sus temas.

Luis Vicente Ramiro © Web oficial Luis Ramiro
Luis Vicente Ramiro
See album

enfemenino.com te da la oportunidad de conocer a Luis Ramiro en persona en nuestras oficinas de Madrid. Seleccionaremos a dos usuarias de la web para pasar la mañana con el cantante y conocer a nuestro equipo. Además, rodaremos un vídeo con vuestra entrevista y también podremos verle interpretar varias canciones en directo.

Para conocer a Luis Ramiro, sólo tienes que enviarnos tu nombre completo y el de tu usuario de enfemenino.com, un número de teléfono -para ponernos en contacto contigo si resultas elegida- y tres preguntas que le harías al cantautor a la siguiente dirección: comunidad@enfemenino.com. Si aún no te has registrado, sólo tienes que entrar aquí.

Uno de los jóvenes artistas con más proyección de nuestro panorama nacional

A los 25 años, Luis Ramiro decidió subirse por primera vez a un escenario y desde entonces la música ha sido una parte intrínseca de su forma de vida. Lo demuestran las más de 300 canciones que ha compuesto en su corta trayectoria. "Perfecta", "Relocos y recuerdos" o "El monstruo del armario" son algunos de sus singles más aclamados, si bien cuenta con un buen repertorio de éxitos.

Sabina, Quique González, Albert Plá, Lichis (La cabra mecánica), Carlos Chaouen, Benjamín Biolay o Bob Dylan, hasta grupos de pop-rock como Los Piratas, Love of Lesbian, The Beatles, Wilco o The Stone Roses son algunos de sus referentes musicales. Además, ha tocado junto a multitud de grandes artistas como Aute, Marwan, Carlos Chaouen, Pedro Guerra, Ismael Serrano, La Cabra Mecánica o Conchita.

El próximo 31 de enero le tendremos en concierto en la madrileña sala Galileo Galilei. Hasta entonces, os dejamos con una de nuestras canciones favoritas y con muchas ganas de leer vuestras preguntas. ¡Os esperamos!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Marta Nova
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte