Eva Mendes: sus cinco consejos para ser una bomba sexual
  
Eva Mendes sus consejos para estar en forma
En este artículo

Eva Mendes sus consejos para estar en forma


Ser sexy requiere hacer algunos esfuerzos. E incluso la bella Eva Mendes debe pasar por eso.  

"No me gusta nada ir al gimnasio. Pero voy porque tengo que ir: es bueno para mi conciencia, mi cuerpo, mi mente y mi profesión. Ya lo tengo asumido y voy al gimnasio tres o cuatro veces por semana, suelo hacer bici y ejercicios cardiovasculares. El resto del día me relajo, paseo a mi perro. También practico yoga dos veces pos semana", confiesa la estrella. 

Toda una campeona a la hora d ecumplir sus objetivos para estar en forma, y esto ha sido seguramente la razón por la que la marca Reebok ha decidido tomar como musa a esta belleza para promocionar la colección EasyTone, una gama que propone prendas y accesorios de tecnología punta y que tienen la particularidad de tonificar los músculos sólo con llevar las zapatillas puestas. 

"Eva corresponde a la perfección a la filosofía de Reebok y de las EasyTone: es divertida, inspiradora, coloca el placer de mover en el centro de su vida y se ha convertido en toda una referencia en el estilo para todas las mujeres del mundo entero." (Uli Becker, presidente de la marca Reebok).

Podemos ver a Eva en video hablando de su pasión por el deporte y posar para la célebre marca con motivo del lanzamiento de la colección de Reebok el pasado 24 de febrero 2011.

© Eva Mendes para Reebok EasyTone


Puntuación:4/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
​10 preguntas que debes hacerle a tu pareja antes de casarteEl patchwork y otros 7 métodos de relajación alternativos
Mamás con estilo: ideas para tus looks premamá de otoño inviernoRedefinir las cejas con maquillaje permanente, ¿te atreves?