Eva Mendes: sus cinco consejos para ser una bomba sexual
  
Eva Mendes y los hombres
En este artículo

Eva Mendes y los hombres


¡Hablar de Eva sin hablar de hombres sería una blasfemia! A continuación te mostramos algunos de estos hombres que la han vuelto loca....


Guillaume Canet: Eva ha sucumbido al encanto y la sonrisa de este sex symbol del cine francés (actor y director). En una entrevista para el site francés Allociné, con motivo del estrenod e la película The Spirit, la actriz no vaciló a la hora de alabar los méritos del actor francés, justo instantes antes de evocar su admiración por la prometida de éste, Marion Cotillard. 
¿Su mensaje? "Me gustaría actuar en tu próxima película. Si tienes un papel para mí, ¡empieza a escribir!". 

Alain Delon:
Definitivamente Eva tiene cierta debilidad por los franceses. Y es que en otro programa francés, la bella actriz confesó: “No diría que no al Alain Delon de 1969. Un hombre bien educado y me contentaría con la mitad de su inteligencia, no estaría nada mal.. Realmente necesito un hombre más inteligente, más mayor y con más experiencia que yo. Me gusta sentirme protegida y sobre todo poder aprender."

Los futbolistas: Aunque Eva no sea una adicta al gimnasio, la actriz prefiere ver a hombres guapos corriendo detrás de un balón. Eso le encanta. Cuando se le preguntó recientemente qué tipo de deporte le gustaba más, la actriz confesó tener cierta ambigüedad: "El fúbol es el deporte más espectacular. ¡Los jugadores éstán muy buenos!". 

George Augusto: Acerca del hombre que comparte su vida, Eva prefiere mantenerse más discreta. Desde hace ocho años está en pareja con el director, pero hace unos meses corría el rumor de que las cosas no iban bien entre ambos. George reprocha a la bella actriz su falta de compromiso para con él. Según el New York Post, él sueña con casarse con ella, pero Eva, de 36 años (sin hijos)aún  no se siente preparada.  

© Eva Mendes y su novio George Augusto en 2009 / Sipa
 


Puntuación:3/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Cómo superar un desengaño amorosoDía de las Escritoras: 11 mujeres que se hicieron pasar por hombres para escribir
¡Transforma tu rostro! Los mejores tutoriales para aprender a contornear¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?