Inicio / Ocio / Cultura / Cine

Un fotógrafo recrea con su perro las escenas más románticas del cine

por Marta Nova ,
Un fotógrafo recrea con su perro las escenas más románticas del cine© Chris Naka

Es increíble lo que puedes encontrar en Internet y lo más importante, cómo los animales pueden protagonizar un momento de ternura. Como unos auténticos reyes del entretenimiento 2.0, hay perros y gatos que saben cómo hacer que nos olvidemos de un día difícil. Pero para esto, los dueños de sus cachorros hacen verdaderos esfuerzos como es el caso de Chris Naka.

Después de ver cantidad de vídeos donde los gatos son protagonistas de una especie de novatadas realizadas por sus dueños, con multitud de disfraces e incluso con vestimentas tan estrafalarias como las que podemos observar en Kristen Stewart; o a perros que recrean la máscara de Batman... ¡Aquí está el perro que reproduce las escenas más románticas de la historia del cine!

Titanic © Chris Naka
Titanic
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Tras darle mucho al coco y tener mucho tiempo libre, Chris Naka, un empleado de Blue Man Group en Chicago, junto a su perro Wrigley, decide ponerse manos a la obra e inmortalizar diversas escenas de las películas más románticas que nos ha dado el cine internacional.

La extraña pareja comenzó a trabajar casi todos los días durante un mes, aprovechando los últimos cinco minutos de pausa para el almuerzo. Reproducen fragmentos tales como el mítico baile de Jennifer Grey y Patrick Swayze en Dirty Dancing, el impresionante beso de Kristen Dunst en Spider-man, el encuentro bajo la lluvia entre Ryan Gosling y Rachel McAdams en El Diario de Noa o el abrazo protagonizado por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal en Brokeback Mountain, que emocionó a millones de espectadores.

Pero para que sus amigos pudieran ver el trabajo realizado, Chris Naka lo publicó en el portal web Imgur sin sospechar que multitud de medios de comunicación se harían eco de sus trabajos.

De este modo, puedes encontrar imágenes tan divertidas como la foto que rememora la famosa escena de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la proa del Titanic. Los fans están ahora a la espera de una cosa: saber cuál es el próximo proyecto que inmortalizará con Wrigley. ¿Quién dijo que no podía existir un relación de amor entre perro y dueño?

Marta Nova
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte