Inicio / Inicio Club Expertas / Actimel opiniones

Danone

Actimel

Categoría: Alimentación
PVP: 0 € - 5 €

Descripción :

Actimel
 
¡Haga el tiempo que haga, hay que seguir disfrutando del invierno! En esta época del año, Actimel es el complemento ideal para comenzar cada mañana, es por eso por lo que dedicamos nuestro Club Expertas a este lácteo bebible, con Lcasei Danone, además con Vitaminas D y B6, que ayudan a las defensas.
 
Actimel cuenta con una larga trayectoria, siendo una de las marcas más importantes de Danone en Europa, donde está presente en países como Francia, Reino Unido, Alemania o Italia, por lo que no hay duda de su  consideración en la alimentación de millones de hogares de todo el mundo.
 
Además, cuenta con una extensa gama de sabores, una gama 0%, otra con Ginseng y una última específica/dirigida a para niños Actimel Kids. Así, se convierte en el bebible apto para todos los miembros de la familia, incluidos los niños a partir de 3 años y se adapta perfectamente a las necesidades de cualquiera. Por eso Actimel se convierte en el aliado de un desayuno equilibrado y nos ayudará a empezar cada día en este invierno.
 
Si quieres unirte a los 10 millones de españoles que ya lo consumen, te lo ponemos muy fácil: participa en nuestro Club Expertas y podrás ser una de las 100 elegidas para probar y valorar por ti misma como tu familia y tú os sentís al tomar Actimel. ¿Estáis listas para ir a por el día?

Plazo de registro: del 8 al 15 de febrero


Las usuarias opinan
Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.

Beautiful Box