Inicio / Inicio Club Expertas / Actimel opiniones

Danone

Actimel

Categoría: Alimentación
PVP: 0 € - 5 €
Número de opiniones: 67
Valoración media: 4,8
Descripción :

Actimel
 
¡Haga el tiempo que haga, hay que seguir disfrutando del invierno! En esta época del año, Actimel es el complemento ideal para comenzar cada mañana, es por eso por lo que dedicamos nuestro Club Expertas a este lácteo bebible, con Lcasei Danone, además con Vitaminas D y B6, que ayudan a las defensas.
 
Actimel cuenta con una larga trayectoria, siendo una de las marcas más importantes de Danone en Europa, donde está presente en países como Francia, Reino Unido, Alemania o Italia, por lo que no hay duda de su  consideración en la alimentación de millones de hogares de todo el mundo.
 
Además, cuenta con una extensa gama de sabores, una gama 0%, otra con Ginseng y una última específica/dirigida a para niños Actimel Kids. Así, se convierte en el bebible apto para todos los miembros de la familia, incluidos los niños a partir de 3 años y se adapta perfectamente a las necesidades de cualquiera. Por eso Actimel se convierte en el aliado de un desayuno equilibrado y nos ayudará a empezar cada día en este invierno.
 
Si quieres unirte a los 10 millones de españoles que ya lo consumen, te lo ponemos muy fácil: participa en nuestro Club Expertas y podrás ser una de las 100 elegidas para probar y valorar por ti misma como tu familia y tú os sentís al tomar Actimel. ¿Estáis listas para ir a por el día?

Plazo de registro: del 8 al 15 de febrero

Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5 6 7
juanamarya23

5,0

Mi gusta mucho actimel para tomar a media mañana o tarde.

Publicado en 03/03/2017 +

higinia64

5,0

genial

Publicado en 02/03/2017 +

natcu79

5,0

hola buenos días, a dia de hoy mi paquete aun no ha sido entregado debido aun error de la agencia de transporte, he llamado hoy y me han dicho que como no se pudo entregar en su dia que tenían ordenes del proveedor de destruirlo o sea que mi valoración será del producto que estoy consumiendo yo y no porque me haya llegado el vuestro a causa de las malas gestiones de la agencia de transporte, gracias. Pues mi valoración por Danone y Actimel es positivo cien por cien, me da fuerzas cada mañana y me siento mas activa cuando me lo tomo, y a mis hijos les pasa los mismo a parte de mejorar nuestras defensas que son tan importantes, gracias.

Publicado en 02/03/2017 +

shaskia1

4,0

A mi no me ha gustado mucho el sabor pero al peque de la casa le encanta y se lleva uno al cole todos los días y su padre también se les lleva al trabajo Mi hijo pregunta si vais a sacar Actimel de chocolate Mi médico me ha comentado que no son buenos para las defensas, no se si será verdad, a mi hijo se lo compro porque le gustan y son muy socorridos si vienen niños a casa para darles de merienda

Publicado en 02/03/2017 +

lala231

5,0

Me encanto probar actimel y tambien el del 0%. Lo tomamos todas las mañanas los 4 miembros de mi familia y nos ayuda a estar mas activos todo el dia.

Publicado en 01/03/2017 +

berzaspe

5,0

Es un producto muy bueno porque ayudar a fortalecer las defensas, apto para cualquier momento pero ideal para el desayuno, Apto para cualquier edad porque todas sus propiedades son beneficiosas y aporta muchas vitaminas.

Publicado en 01/03/2017 +

evaag

5,0

Realmente es estupendo. Me encanta. Veo que los beneficios son muchos y para muchos. Yo personalmente lo he probado y me ha parecido buenísimo y me siento mucho mejor. Los peques están encantados y ahora no quieren otra marca. Y mis familiares que también lo han probado también piensan lo mismo, es genial y lo van a seguir comprando y consumiendo. Gracias por darme la oportunidad de probarlo y de dejar que otros lo prueben gracias

Publicado en 01/03/2017 +

joseilla

5,0

Es maravilloso, buen sabor, buen producto, y ayuda a seguir con el día a día.

Publicado en 01/03/2017 +

supermorty2016

5,0

A mi me encantan los lacteos y mas los que te ayudan a sobrellevar el dia. Los tomamos los mayores y los niños. Es genial, lo puedes llevar a cualquier sitio. Yo los llevo en el bolso al trabajo y mi peque se los lleva al cole en un bolsillo del baby. Definitivamente seguiremos tomandolos.

Publicado en 01/03/2017 +

dunia771

5,0

Encantada con el producto,te ayuda a fortalecer tus defensas en el día a día,una marca de confianza y un producto muy recomendable.

Publicado en 01/03/2017 +

1 2 3 4 5 6 7

Las usuarias opinan
Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.

Beautiful Box