Inicio / Inicio Club Expertas / Enjuague Blanqueador Avanzado opiniones

Opiniones Enjuague Blanqueador Avanzado Listerine

Listerine

Enjuague Blanqueador Avanzado


PVP: 6 € - 10 €
Número de opiniones: 8
Valoración media: 3,8
Descripción :
Listerine Blanqueador Avanzado te invita descubrir el poder de tu sonrisa. ¿Te animas a participar en la experiencia?
 
La sonrisa es una de las características que mejor definen el rostro de una persona. Una sonrisa perfecta ilumina de manera especial nuestra cara, y tener unos dientes blancos es la base para conseguirla.
 
Listerine quiere ayudarte a lograr la sonrisa de tus sueños, y por ello ha creado su enjuague bucal Listerine Blanqueador Avanzado, que combina tecnología y protección para que puedas lucir unos dientes más blancos día a día. ¿Cómo? Gracias a su fórmula multiacción única que blanquea las manchas más intensas al mismo tiempo que crea una capa protectora que previene la  formación de  manchas nuevas. El resultado, una sonrisa perfecta que te abrirá muchas puertas.
 
Listerine Blanqueador Avanzado te quiere invitar a un taller de consumidoras en el que descubrirás el poder de tu sonrisa y aprenderás a conseguir unos dientes más blancos y sanos.  Contaremos con la intervención de Nerea Anasagasti, portavoz de Listerine, que expondrá los beneficios del nuevo producto, y Silvia Álava, experta en comunicación no verbal, que nos desvelará los beneficios y la importancia de sonreír para adoptar una actitud optimista y conseguir todo lo que nos propongamos.
 
Por último, tras las charlas de nuestras expertas se servirá un delicioso cocktail en el que podréis poner en práctica todo lo aprendido.
 
¿Quieres participar? El evento tendrá lugar el próximo 24 de septiembre a las 18.30 horas en Madrid y tenemos 10 entradas dobles para que puedas venir con la persona que desees. ¡No esperes más y pide la tuya! Estás a una sonrisa de conseguirla.  
 
Observaciones:
  • La experiencia tiene lugar en Madrid. Esta experiencia no incluye costes de desplazamiento ni transporte.
  • Selección de expertas por proximidad al lugar de la experiencia.
 
¿Quieres saber qué opinan nuestras Expertas? Haz click aquí



Opinión de las Expertas
The reviews are sorted according to their date of publication
serena_5311185

4,0

Me parece un buen producto, y me gusta la sensación de limpieza que deja tras el enjuague.

Publicado en 28/09/2015
+
yakout_5188170

5,0

Después de una semana usando este producto empiezo a notar su efecto blanqueante. Me gusta que su sabor no es muy fuerte pero sí es refrescante. Desde luego seguiré usándolo dos veces al día después del cepillado. Con una sonrisa más blanco y los dientes más fuertes recuperaré la confianza en mí misma :)

Publicado en 29/09/2015
+
amara_598466

3,0

Al principio cuesta acostumbrarte al sabor tan furete que deja en la boca, y que tarda en irse. Los resultados son apreciables sin embargo si eres constante. Recomiendo que venga acompañado por un bote pequeño para los viajes, para aquellas que igual no estamos semanas seguidas en casa.

Publicado en 03/10/2015
+
tahis_9453119

4,0

Me gusta el producto, noto la boca fresca y algo creo que sí he notado el color. Somos muchos los que desayunamos fuera de casa, sería muy útil uno más pequeño que poder rellenar del bote principal, lo mismo para fin de semana, el bote es muy grande para manejarlo. El sabor es demasiado intenso los primeros días, tengo que decir que ya me estoy acostumbrado a él y no me gusta especialmente al enjuagarme pero sí al rato de haber usado el producto.

Publicado en 05/10/2015
+
paola_9615952

5,0

Llevo una semana y poco usando Listerine Blanqueador Avanzado y poco a poco voy notando una mejora en el tono de los dientes, Listerine es una marca en la que se puede confiar y en estos momentos lo está demostrando, un punto en contra sería el sabor de después, queda un regusto un tanto amargo que sería a mejorar por la marca. Por lo demás, daría una nota de 8 sobre 10.

Publicado en 05/10/2015
+
elham_8320442

2,0

El sabor me gusta pero es demasiado fuerte y puede que haya personas que les parezca demasiado. Sobre el 'blanqueamiento' no he notado nada, pero también es culpa mía porque muchos días se me ha olvidado usarlo, y otros lo he usado sólo un día, así que sólo puedo opinar sobre la frescura que deja en la boca que es excepcional

Publicado en 08/10/2015
+
xiao_595014

4,0

Me parece impresionante este producto. Lo he estado probando unas dos semanas y he notado unos resultados bastante buenos. Ademas al ser tamaño original el resto de mi casa lo esta probando y les parece una pasada. La verdad es que no creía mucho en los productos blanqueadores, pero ahora después de probar Listerine Blanqueador me ha cambiado la opinión por completo. Otra cosa que tiene muy buena es que te deja un frescor en la boca super agradable. Un placer colaborar con vosotros en este proyecto. La reunión fue una pasada y todo el general estupendo. Muchas gracias y un saludo

Publicado en 13/10/2015
+
an0N_783576099z

3,0

Tiene buen sabor y no pica como otras variedades de Listerine, por lo que lo prefiero a otros. Además, deja una sensación de frescor y limpieza bastante agradables, se ve que los dientes quedan más limpios que con un simple cepillado. Sin embargo, tras utilizarlo durante 2 semanas 2 veces al día, todavía no he observado que mis dientes estén más blancos, aunque seguiré utilizándolo por si los resultados blanqueadores llegaran más adelante.

Publicado en 14/10/2015
+

Las usuarias opinan
The reviews are sorted according to their date of publication

Tu opinión sobre este producto


Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.