Inicio / Cocina / Cocina española

¡De bote en bote! Una cocina siempre perfecta y organizada

por El equipo editorial ,
¡De bote en bote! Una cocina siempre perfecta y organizada© Ikea

¿Dónde puse la harina? ¿Esto es azúcar o sal? A veces los botes para guardar comida se pueden convertir en grandes aliados para la organización de nuestra cocina. La cuestión está en saber qué guardar y dónde.

La cocina es uno de los espacios que más usamos de la casa. Ya sea para cocinar, para compartir ratos de café con amigos, entre padres e hijos, nietos y abuelos a la hora de la merienda, la cena... Es un punto de encuentro que debemos tener cuanto menos, organizado.

© Ikea
See album

Muchas veces por fuera puede parecer que el espacio está perfectamente ordenado pero, ¿qué ocurre cuando abrimos los armarios? El caos aparece en forma de restos de comida tirada por las estanterías, los paquetes de espaguettis, galletas, harina o sal rotos y esparcidos por todo el estante... ¡Un desastre!

Incluso si optas por un tipo de comida crudista la organización con botes de comida se convertirá en la ideal para tener a mano todos los ingredientes necesarios para cocinar tus recetas. Las encimeras y muebles de acero inoxidable combinados con los tonos tierra o madera se acercarán a tu forma de cocinar. Estos materiales te resultarán mucho más cómodos tanto para cortar como para limpiar después de ser usados.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Al tratarse de productos frescos deberás guardarlos en condiciones óptimas por eso los botes de cocina se convierten en nuestros mejores aliados, tanto por este motivo, como a la hora de tener una cocina siempre perfecta. Puedes tenerlos a la vista, por lo que quizá te gusten más vistosos o dentro de los armarios... ¡Eso sí! Antes de hacer uso de estos accesorios tan cómodos para nuestro día a día tienes que asegurarte de la fecha de caducidad y de que la comida que metas en estos botes puede permanecer fuera de su envase.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte