Inicio / Cocina / Cocina española

Descubre Café Colón Madrid, el restaurante más versátil

por Ana Isabel Gutierrez ,
Descubre Café Colón Madrid, el restaurante más versátil© Café Colón Madrid

Café Colón Madrid acaba de abrir sus puertas en el centro de Madrid. Se trata de un restaurante moderno con una decoración única que ofrece una excelente cocina, de platos tradicionales con toques creativos. Pero eso no es todo. En el jardín, el Café Colón se convierte en terraza para deleitarnos con una carta de cócteles y bebidas premium, mientras nos relajamos con las vistas a la Biblioteca Nacional. ¡No te lo puedes perder!

Café Colón Madrid por fin abre sus puertas. El restaurante destaca por su versatilidad, ya que además de ofrecer una excelente cocina, es un espacio ideal para disfrutar de Madrid en el mejor ambiente. La cocina corre a cargo del chef Jesús Barreiro, que ofrece platos tradicionales con toques modernos y creativos. El plato estrella de este nuevo restaurante son los pescados, precedentes de la lonja de Ribeira, como el morillo de atún, traído de la Almadraba de Barbate. Sus carnes también son deliciosas y cabe destacar su entrecot, la hamburguesa y el villagodio. Además no puedes visitar el Café Colón sin disfrutar del mejor arroz, desde el rissotto con foie y boletus hasta la paella ciega o el arroz de ibéricos. ¡Propuestas para todos los gustos!​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Café Colón Madrid
See album
Ana Isabel Gutierrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte