Inicio / Cocina / Cocina española

Celebra el Día de la Madre en Platea con enfemenino

por El equipo editorial ,
Celebra el Día de la Madre en Platea con enfemenino© Platea

¿Quieres celebrar de una forma diferente el Día de la Madre? ¡Apunta qué tienes que hacer para pasar un día especial junto a ella!

En enfemenino queremos celebrar el Día de la Madre de una forma diferente, ¿te gustaría unirte? Pues entonces solo tienes que "secuestrar" a tu madre y llevarla contigo el próximo 3 de mayo al espacio de ocio gastronómico Platea, a partir de la 13:30h.

En la puerta encontrarás un stand de enfemenino donde os recibiremos con un estupendo regalito a las primeras 40 mamás que lleguen con sus respectivos hijos: una botella de champagne MÍA Moscato Rosé Freixenet que podrás disfrutar en una mesita preparada para la ocasión y de forma exclusiva, acompañada de tu familia.

© Platea
See album

Es la ocasión perfecta para que descubras este espacio de ocio gastronómico que nace con la idea de convertirse en un refugio para todo aquel que desee visitarlo con el único objetivo de desconectar y disfrutar tanto de la comida como del ambiente. A lo largo de 6.000 metros cuadrados encontrarás una amplia representación de algunos de los mejores restaurantes regentados por cocineros con estrella Michelin y que actualmente lideran el ranking de la cocina española, y un escenario donde disfrutar de los mejores grupos de swing, jazz, soul, funky, R&B, flamenco... entre otros estilos.

Paco Roncero, Pepe Solla o Marcos Morán son algunos de los chefs que encontraremos en Platea, y que han sido los encargados de diseñar los espacios: As Bateas, A mordiscos, Castizo, Entrecortes y De cuchara. Por su parte, Alejandro Montes ofrece lo que podemos denominar como alta pastelería con su restaurante Mamá Framboise que ofrece sabores sencillos y tradicionales, aunque encontrarás muchos más espacios que no puedes perderte. ¿Dispuesta a pasar un día especial junto a tu madre?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte