Cocina apañada

Cocina apañada

Los mejores trucos y recetas

Seamos honestos. Hay dos tipos de personas en el mundo: los cocinillas expertos y quienes prefieren alejarse todo lo posible de lo que tenga que ver con cocinar. Si perteneces a los segundos y nunca te has sentido precisamente cómoda entre fogones, es el momento de que aprendas que con unos cuantos trucos, cualquiera puede convertirse en un buen chef (o, al menos, hacer nuestros pinitos en este mundo).

Tenemos unos cuantos trucos de cocina que te facilitarán la vida a la hora de pelar y cortar verduras o saber el punto de cocción de los alimentos, por ejemplo. Además, si lo que te ocurre es que tienes verdadera fobia a la cocina, hemos pensado que te vendrá genial conocer nuestros tips para perezosas. Te garantizamos que así cocinarás lo menos posible y comerás de una forma saludable.

Y, además de los trucos, hemos preparado para ti toda una selección de recetas fáciles que te ayudarán a cuidar tu alimentación sin perder demasiado tiempo cocinando. Desde postres que solo necesitan microondas hasta otros que se elaboran con menos de 5 ingredientes. Las recetas para llevar a la oficina y las ligeras también te salvarán de más de un apuro. ¡Toma nota de todos nuestros consejos!

8 trucos de cocina que te harán la vida más fácil

por Redacción enfemenino 444 compartidos

Tupper menú: 10 recetas fáciles y rápidas para llevar a la oficina

por Redacción enfemenino 20 850 compartidos

Rápidas, fáciles y sanas: 10 recetas vegetarianas

por Redacción enfemenino 1 084 compartidos

5 postres para hacer con 5 ingredientes (o incluso menos)

por Redacción enfemenino 73 compartidos

5 recetas muy resultonas que puedes hacer en el microondas

por Diamar Dominguez 313 compartidos

Foros

Lo último en álbumes

Un don excepcional

Compartir
Síguenos
snapchat