Inicio / Cocina / Cocina internacional

¿Te imaginas un packaging de lujo para tu comida?

por Laura Sutil ,
¿Te imaginas un packaging de lujo para tu comida?© Peddy Mergui

Las secciones gourmet no dejan de crecer en nuestros supermercados y el momento de hacer la compra parece ya la visita a una prestigiosa tienda de productos de lujo. En medio de esta tendencia de transformar los alimentos en bienes al alcance de unos pocos, nace con ironía esta propuesta creativa. ¡No te la pierdas!

© Peddy Mergui
See album

Seguro que la última vez que has ido a hacer la compra, te has encontrado con esa sección de nuevos productos gourmet que te prometen una experiencia gastronómica de alto nivel pero al alcance de tu bolsillo. Productos con un packaging muy cuidado y un exotismo nunca antes visto en el supermercado del barrio.

¿Te imaginas que una docena de huevos se pareciese más a un cofre del tesoro que a una huevera tradicional? ¿Y una deliciosa galleta de mantequilla que tuviese grabado el reconocible logo de una prestigiosa firma? Puede que los limones y las naranjas se pareciesen más a las pelotas con las que se ha jugado un decisivo torneo de tenis que a una simple pieza de fruta. O, por ejemplo, que lo que aparentemente es un yogur natural, tuviese un toque de diamantes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Este original mundo ha sido creado por el artista Peddy Mergui que ha titulado su colección 'Wheat is wheat is wheat'. Una interesante forma de hacernos pensar sobre la importancia del packaging y la imagen en la actualidad. ¿Te imaginas cómo sería acudir al supermercado y encontrarte con este elegante salchichón? ¿Te beberías la leche de este tetra brik tan elegante?

Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte