Inicio / Cocina / Cocina española / Receta

Participa en 'Cocina con Mr. Pak' con tu mejor receta

por Pilar Heatley ,
Participa en 'Cocina con Mr. Pak' con tu mejor receta

Tetra Pak, empresa dedicada al envasado de alimentos, propone a los cocineros internautas un nuevo concurso: 'Cocina con Mr. Pak'. En él, los usuarios tendrán que elaborar su receta más original con alguno de los productos que envasa la compañía.

Los concursantes tendrán que preparar la receta con el ingrediente elegido y deberán subir a la página web del concurso una foto con el resultado de la misma. A partir de aquí, cada participante deberá recurrir a sus amigos de las redes sociales para que voten por su receta y así poder hacerse con alguno de los premios.

La receta más original será premiada con una Thermomix y las más votadas durante las cuatro semanas que dura el concurso recibirán un pack "Tapas con arte", una experiencia basada en la degustación de tapas en diferentes restaurantes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El concurso está disponible desde el 27 de abril en la página web de Mr. Pak,, el personaje creado por la compañía que acompañará a los cocineros más atrevidos en esta aventura. ¡Ponte manos a la obra!

Pilar Heatley
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte