Inicio / Cocina / Cocina española

Si te preguntas qué comen los unicornios, aquí encontrarás la respuesta

por Laura Sutil ,
Si te preguntas qué comen los unicornios, aquí encontrarás la respuesta© Fluffegram

Amantes de los unicornios, las sirenas y los cuentos de hadas en general, esta cuenta de Instagram puede que cumpla todos tus sueños más moñas. Llena de algodón de azúcar y colores pastel, nos tiene completamente hipnotizadas. ¿Quieres descubrirla?

E mundo puede ser un lugar realmente maravilloso cuando encuentras una nueva cuenta de dulces en Instagram y lo sabes. Y si pensabas que ya lo habías visto todo y que tus sueños más dulces nunca podrían materializarse, te invitamos a echar un vistazo al un nuevo perfil que nos tiene enganchadas a sus publicaciones. ¿Imaginas comerte estos postres tan monos?

© Fluffegram
See album

Negarse a crecer tiene sus cosas buenas. Entre ellas, seguir disfrutando de todo tipo de dulces sin ningún tipo de remordimiento. Con un nombre bastante esclarecedor, la cuenta de Instagram @fluffegram es una oda a ese síndorme de Peter Pan que nos invade de vez en cuando. Solo apta para quienes creen en los príncipes azules, los unicornios y las hadas, no existe otra igual. Y es que esta comida llena de detalles, parece más propia de un cuento que de la vida real, ¿no te parece?

Y si después de ver sus fotos necesitas más motivos para seguirla, nosotras te los damos. Además de porque sus más de 100.000 seguidores (y eso es una razón de mucho peso), también debes hacerlo porque comer una galleta de chocolate o un helado no tiene por qué convertirse en una experiencia rutinaria y repetitiva. Porque de vez en cuando nos gusta pensar que vivimos en un mundo de color rosa. Y, la más cierta de todas las razones: porque hay algodón de azúcar glamuroso más allá de las ferias de tu pueblo. ¿Quién dijo que éramos demasiado mayores para disfrutar de estos deliciosos placeres?

Y hablando de postres, ¿cuál crees que es tu alma gemela? ¡Descúbrelo con nuestro test!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte