Inicio / Cocina / Cocina española

10 años de dASSA bASSA

por Miriam Aguilar ,
10 años de dASSA bASSA© dASSA bASSA

Ya han pasado 10 años desde que Darío Barrio abriera su restaurante dASSA bASSA. Situado en pleno corazón de Madrid, este espacio se ha convertido en uno de los referentes gastronómicos de la capital gracias a su innovadora y deliciosa cocina. El chef celebró el evento acompañado de numerosos rostros conocidos y recibió personalmente a todos los asistentes.

Darío Barrio y Marta Robles © Pepino Marino
Darío Barrio y Marta Robles
See album

El restaurante, convertido en un sensacional club para la ocasión tiñéndose de luces de colores, ofreció un estupendo cóctel compuesto por diferentes tapas, elaboradas especialmente para este aniversario. Entre ellas destacaron las chips de yuca y plátano macho, el esférico de Campari, la vichyssoise de pera con langostinos, los espárragos en tempura con espuma de alioli, los huevos de setas y espuma caliente de patata y trufa o la brocheta de trufa y menta.

© Pepino Marino
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para más información: www.dassabassa.com

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte