Inicio / Cocina / Cocina española

Deleita a tu paladar en la tienda efímera de Remírez de Ganuza

por Gema Begega ,
Deleita a tu paladar en la tienda efímera de Remírez de Ganuza© Remirez de Ganuza

La bodega alavesa ha creado un punto de encuentro, para los amantes del vino, donde celebrar las navidades rodeados de productos de primerísima calidad, en un espacio único y exclusivo.

Los amantes del buen vino están de suerte estas navidades. Remírez de Ganuza ha inaugurado, hace ya unas semanas, una tienda pop up en Jorge Juan, en pleno corazón del barrio de Salamanca de Madrid. Además de poder comprar y disfrutar del buen vino, este espacio efímero ofrece la posibilidad de conocer otros productos de elevada calidad, como los exquisitos vinagres de arroz y soja de la firma Salviani&Alomar, la sidra Astarbe, los Riesling alemanes, las cervezas Basqueland Brewing Project o el Mezcal OAX-BCN.

Tienda efímera de Remirez de Ganuza © Remirez de Ganuza
Tienda efímera de Remirez de Ganuza
See album

Las Bodegas Remírez de Ganuza nacen en 1989 en el centro de Samaniego (Álava), de la mano de su fundador Fernando Remírez de Ganuza. En total la bodega elabora ocho vinos: Erre Punto, Trasnocho, Remírez de Ganuza Gran Reserva, Remírez de Ganuza Reserva, Viña Coqueta, Fincas de Ganuza, María y Remírez de Ganuza Blanco, todos ellos de elevada calidad y que, por su puesto, se podrán degustar y comprar en este pop up.

Para poder disfrutar de una jornada en esta tienda efímera, que llegará a su fin a mediados del mes de enero, es imprescindible contactar previamente con la tienda a través del correo winestore@remirezdeganuza.com, ya que el aforo es bastante limitado. Pilar Cabero, responsable de la tienda y sumiller, será la encargada de asesorar a todos aquellos que deseen acercarse hasta la tienda, de martes a domingos. Una guía de excepción que cuenta con una impecable trayectoria, habiendo formado parte del equipo del Celler de Can Roca (3 estrellas Michelin, Mejor restaurante del mundo 2013 y 2015), elegida Mejor Sumiller de España por la Unión de Asociaciones de Sumilleres en 2013 y nominada al Premio Nacional de Gastronomía como Mejor Sumiller por la Real Academia Española de Gastronomía en Junio de 2014.

Este espacio es un auténtico placer para los sentidos: ha sido diseñado por el estudio de arquitectura Mecanismo y cuenta con el apoyo y colaboración de Riedel para ofrecer distintos vinos de la bodega por copas, en las mejores condiciones.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Disfruta estas navidades

Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte