Inicio / Cocina / Cocina española

Disaronno Wears Etro, un nuevo "vestido" para la icónica botella

por Patricia Álvarez ,
Disaronno Wears Etro, un nuevo "vestido" para la icónica botella

Por cuarto año consecutivo, el licor italiano por excelencia presenta su nueva edición limitada en colaboración con una prestigiosa casa de moda, Disaronno Wears Etro, en una botella original, colorida e inconfundible que hará las delicias de los amantes del diseño.

Tras el éxito de ediciones anteriores junto a Moschino, Versace y Cavalli, este año Disaronno se une a la firma italiana Etro para crear su nueva botella de edición limitada en la que el estampado paisley es el gran protagonista. La inspiración, como no podía ser de otra manera, proviene del mundo de la moda, pues se trata de una colaboración que ha sabido plasmar a la perfección la esencia de la marca en la icónica botella del licor italiano, que estrena su nuevo "vestido" de firma para estas Navidades.

© Disaronno
See album

¿El resultado? Una botella colorida, original y divertida, toda una pieza de coleccionista, que supone el regalo perfecto para todas aquellas fanáticas de la moda que adoren además el dulce sabor de Disaronno. Sin embargo, esta colaboración no acaba aquí, puesto que además de la botella de 700ml, para la ocasión se han creado 6 preciosas mini botellas disponibles en packs de tres unidades.

Fashion for Development, el lado más humano de la moda

Como viene siendo habitual en cada una de las colaboraciones de Disaronno con las casas de moda más importantes de Italia, Disaronno Wears Etro forma parte activa del programa Fashion for Development, una organización benéfica respaldada por las Naciones Unidas a la que este año ILLVA Saronno donará parte de los beneficios obtenidos de las ventas de esta botella para llevar a cabo acciones dirigidas al desarrollo de numerosos proyectos humanitarios en África.

Disaronno Wears Etro Sour

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Un lanzamiento tan importante merecía su propio cóctel creado expresamente para la ocasión, el Disaronno Wears Etro Sour (que tuvimos la suerte de probar en la fiesta de presentación de la botella en su tienda de Milán), que combina a la perfección el toque dulce de Disaronno con la acidez del limón y la frescura del zumo de piña. ¿Quieres aprender a prepararlo en casa? ¡Te enseñamos!

Necesitarás:
2 partes de Disaronno
​1 parte de zumo de limón
1 parte de zumo de piña

Mézclalo todo bien y viértelo en un vaso con abundante hielo. A continuación, rellena con soda y añade una hoja de menta. ¡Delicioso!

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte