Inicio / Cocina / Cocina española

El maridaje perfecto en Macadamia

por Miriam Aguilar ,
El maridaje perfecto en Macadamia© Macadamia

Antes de ir a Macadamia, visité su web por saber qué iba a encontrarme allí. Y mi curiosidad no hizo sino ir en aumento. “Nunca unos taquitos de salmón y un margarita se llevaron tan bien”, rezaba uno de sus claims. El resto de eslóganes, en la misma dinámica, seguían apostando por el binomio gastronomía-cócteles, en lugar de los clásicos vinos. Sorprendente.

La idea es de Oscar Pino, director de Macadamia y encargado de los cócteles. Él los crea y los mima hasta tal punto que cuando llegan al paladar son una auténtica delicia. Nada mejor que abrir el apetito con un Silver Gin Fizz (ginebra, azúcar líquido, lima y hojas de albahaca) y abrir su carta. Nos proponen un sinfín de combinaciones: Ceviche de pescado con Pisco Sour; Roast Beef con Old Fashioned; Hummus con Mojito o y Raviolis de ricota y verduras con Bloody Mary. Cuesta decidirse…

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Ceviche con Pisco Sour © Macadamia
Ceviche con Pisco Sour
See album
Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte