Inicio / Cocina / Cocina española

No te pierdas cómo fue el emocionante encuentro entre Isasaweis y las usuarias de enfemenino

por Laura Sutil ,
No te pierdas cómo fue el emocionante encuentro entre Isasaweis y las usuarias de enfemenino

Emociones a flor de piel, sonrisas y confidencias. Así pasaron la tarde 15 usuarias de enfemenino que fueron seleccionadas para compartir una tarde con la blogger Isasaweis. Te dejamos a continuación un pequeño vídeo con los mejores detalles de una bonita jornada.

Alrededor de las 17.30 de la tarde del pasado miércoles llegaban a nuestras oficinas en Madrid 15 de las usuarias elegidas para compartir la tarde con la blogger asturiana Isasaweis. Y, tal y como prometía, esta experiencia fue de lo más emocionante. Primero, Isabel estuvo charlando con las usuarias que no dudaron en preguntarle sobre su trabajo, su vida como videoblogger, su familia o algunas experiencias más personales. Lo que comenzó siendo una conversación tímida, acabó convirtiéndose en un círculo de confidencias entre amigas. Unas bonitas palabras que, sin duda, fueron una buena inyección de optimismo y fuerza para sus seguidoras.

Tras esta primera toma de contacto, nos pusimos manos a la obra con la cocina aprovechando que Isasaweis sacó hace tan solo unos meses su libro Cocina sana para disfrutar y nos podía dar alguno de sus tips para cocinar. Las usuarias invitadas a nuestra oficina cocinaron por parejas dos deliciosas y saludables salsas para dippear: guacamole y hummus. Mientras mostraban sus habilidades en la cocina, compartían risas y anécdotas con el resto de chicas y también, por supuesto, con Isabel que las escuchaba atentamente.

Por último, vivimos la parte más emotiva del evento con la firma de libros en la que la blogger pudo hablar una por una con nuestras invitadas. Un momento lleno de ternura en el que pudimos ver carcajadas, tímidas sonrisas, alguna lágrima y un cariño y admiración infinitos. A continuación, os dejamos algunos de los mejores momentos de la tarde en este making of. ¡Muchas gracias por compartir con nosotras una jornada tan bonita!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Javier Ruiz
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte