Inicio / Cocina / Cocina española

¿Sabes qué ingrediente no puede faltar en la cocina de Sergi Arola?

por Laura Sutil ,
¿Sabes qué ingrediente no puede faltar en la cocina de Sergi Arola?© Gtres

Hace unos días tuvimos la oportunidad de charlar con el chef Sergi Arola, uno de nuestros cocineros más internacionales. Galardonado con dos Estrellas Michelin, el chef catalán nos habla del trabajo en sus restaurantes y también nos descubre en nuestras preguntas cortas algunos detalles más de su pasión por la cocina. ¡No te los pierdas!

Restaurantes en Portugal, Brasil, La India o Chile, además de sus locales en nuestro país. Al prestigioso chef catalán Sergi Arola parece que nunca se le agota la ilusión por crear nuevos proyectos gastronómicos.

Hace tan solo unos días nos enseñaba cómo preparar algunos platos gourmet para nuestra cena de Navidad utilizando los productos Deluxe que ha creado en colaboración con una conocida cadena de supermercados. Después de ver su destreza en un show cooking en directo, no pudimos evitar hacerle algunas preguntas sobre su trabajo y su forma de entender la cocina. ¡No te pierdas lo que nos ha contado!

© Gtres
See album

Sergi Arola, un chef con vocación internacional

Video por Adriana Toca

Sergi Arola en pocas palabras

Video por Adriana Toca
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Once Tomorrow (Instrumental Version) (Josh Woodward) / CC BY 3.0
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte