Inicio / Cocina / Cocina española / Comidas para fiesta

Esta Navidad, ¡regala los beneficios del chocolate!

por Laura Martínez ,
Esta Navidad, ¡regala los beneficios del chocolate!© Chocolat Factory

¿Regalar chocolate en Navidad? Somos muchas las que consideramos que una onza de chocolate es el mayor manjar del mundo y estaríamos muy felices si nos regalaran un detalle dulce estas fiestas. Lo bueno, es que hay cientos de formatos y cada vez hay más expertos chocolateros que hacen auténticas maravillas con este tesoro americano. Uno de ellos es Chocolat Factory, que nos trae su gama navideña para que regales un detalle dulce tanto a mayores como a pequeños.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y probablemente muchas de vosotras ya tengáis pensado qué vais a hacer y dónde vais a pasar estas fechas tan señaladas. Hay que pensar muchas cosas y a veces puede resultar una tarea complicada: qué me voy a poner, a dónde voy a ir, cómo lo voy a celebrar, qué voy a regalar… Nosotras te traemos hoy una propuesta dulce, ¡regalar chocolate! Es perfecto tanto si buscas un regalo para Papá Noel o los Reyes Magos, como si lo que quieres es un detalle para la cena o comida de Navidad.

© Chocolat Factory
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Una de las propuestas para estas fiestas es la de los maestros chocolateros de Chocolat Factory, que nos traen su selección de productos navideños para regalar. En su línea puedes encontrar: un juego de navidad para encajar bolitas de chocolate blanco en un árbol navideño, ¡el que lo consiga, se lleva la bolita!, un Papá Noel de chocolate con leche, negro o blanco, cajitas de diseño llenas de bombones para los más chocolateros, turrones, piruletas y blondas de chocolate y las dos que más nos gustan; sus “Crackanias”, una caja que contiene almendras bañadas en chocolate blanco, revestidas de chocolate con leche y espolvoreadas con cacao, ¡cómo suena!, y sus chocolates con formas: de árbol de chocolate negro y una casa con un arbolito, un venado y un Papá Noel en la entrada, ¡una monada!

Laura Martínez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte