Inicio / Cocina / Cocina española

Gastrofestival 2013 acerca la gastronomía al arte

por Sara Cuesta ,
Gastrofestival 2013 acerca la gastronomía al arte

Experiencias sensoriales por toda la ciudad en las que se podrán realizar todo tipo de catas y rutas culinarias donde los cinco sentidos jugarán un papel protagonista.

Habrá también una serie de actividades organizadas en torno al mundo del arte que se desarrollarán en museos, galerías, etc., y que tratarán de relacionar la gastronomía con distintas disciplinas como la pintura, la música, la fotografía o el cine. Dentro de este espacio de Gastroculturacabe destacar la posibilidad de visitar, por primera vez, las cocinas y el comedor del Palacio Real.

También la moda tendrá cabida en este gran evento culinario. Así, gracias a lo que han denominado Gastrofashion podremos encontrarnos por la ciudad con que diseñadores de la categoría de Adolfo Domínguez, Agatha Ruiz de la Prada o Roberto Verino, decorarán sus escaparates con motivos gastronómicos.

Y, por supuesto, habrá espacios dedicados a la Gastrosaluden los que se podrá disfrutar de conferencias informativas de productos ecológicos o acudir a restaurantes a degustar menús saludables.

Puedes encontrar toda la información sobre las diferentes actividades, fechas y horarios, así como el modo de apuntarse a los cursos y talleres en la web del Gastrofestival 2013.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • El cóctel más caro del mundo
  • La comida española favorita en Europa
  • Ir a la Home
  • Sara Cuesta
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte