Inicio / Cocina / Cocina española

Lo mejor de la comida italiana en el Villa Magna

por Veronica Lopez ,
Lo mejor de la comida italiana en el Villa Magna© Villa Magna

Si eres una amante de la cocina italiana y los sabores mediterráneos, no te puedes perder durante toda esta semana, hasta el 27 de mayo, la propuesta del chef Andrea Migliaccio, con dos estrellas Michelin en el restaurante L'Olivo, del Hotel Capri Palace, y una en Il Riccio, el Beach Club de este prestigioso hotel, situado frente al Blue Grotto. Una ocasión única para probar los manjares de Capri en Madrid, en el restaurante Villa Magna.

El chef Andrea Migliaccio coge las riendas del restaurante Villa Magna esta semana para traernos a Madrid lo mejor de la gastronomía italiana. Este cocinero entró a la “crème de la crème” de la cocina italiana tras ganar dos estrellas Michelin en L'Olivo y una en Il Riccio y se distingue por la mezcla de innovación y tradición con una base fiel a los sabores mediterráneos, siempre con un toque vanguardista y creativo que demuestra en la decoración de sus platos.

Así lo demuestra en delicias como el timbal de berenjena al horno al estilo parmesano con queso ahumado y albahaca; con sus raviolis rellenos de queso estilo Caprese con salsa de tomate y albahaca: con una lubina con espinaca napolitana y mayonesa al limón o con su exquisito risotto de marisco que te transporta directamente al mar.

Risotto alla pescatora © Villa Magna
Risotto alla pescatora
See album

¿Te ha entrado hambre? Pues si consigues acabarte el menú, te espera una tarta Caprese de almendra y chocolate negro con salsa de vainilla a la que no podrás negar un bocado, o dos. Nosotras hemos tenido la oportunidad de degustar este delicioso menú y te recomendamos que te acerques al Restaurante Villa Magna en horario de comida o cena para vivir una auténtica experiencia gastronómica al más puro estilo italiano.

Además, el domingo 28 de mayo el Villa Magna ofrecerá un buffet a mediodía, ideal para disfrutar de las recetas más innovadoras y representativas de la alta cocina italiana.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La presencia del chef italiano en el Hotel Villa Magna, se debe a que, al igual que el hotel Capri Palace, un lujoso espacio que evoca un antiguo palacio Napolitano del siglo XVIII de cinco estrellas en Anacapri, ahora, ambos forman parte de Mytha Hotel Anthology, una colección de siete hoteles exclusivos situados en el mediterráneo pertenecientes al grupo Doğuş, en los que destacan la historia, la cultura, el arte y el estilo de vida de esta región.

Estos hoteles ofrecen una hospitalidad y un trato único, internacionalmente reconocido, unido a las características tradiciones locales, reuniendo así lo mejor del Mediterráneo en la marca Mytha Hotel Anthology, o al menos esto es lo que nos han dicho…De momento no hemos tenido la oportunidad de alojarnos en ninguno de estos espacios, pero ¿suena genial verdad? ¡Qué daríamos por pasar unos días en cualquiera de sus siete hoteles viviendo cómo auténticas reinas! De momento podemos conformarnos con su gastronomía gracias al Villa Magna. ¿A qué esperas para probarla?

Veronica Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte