Inicio / Cocina / Cocina española

¿Quieres saber qué nota le ponen nuestras expertas a las mermeladas Zero de Hero?

por El equipo editorial ,
¿Quieres saber qué nota le ponen nuestras expertas a las mermeladas Zero de Hero?© Hero

Las mermeladas Zero de Hero elaboradas con fruta de temporada y sin azúcares refinados añadidos han sido sometidas a los exigentes al veredicto de nuestras expertas. ¡Descubre con nuestra infografía lo que opinan sobre este acompañante perfecto para la hora del desayuno!

Después de participar en nuestro Club de Expertas y poder disfrutar de este innovador y saludable producto de Hero, nuestras expertas valoran con un 4,7 sobre 5 el sabor y el aroma de esta confitura. Por su parte, su dulzor, procedente de la propia fruta empleada en la elaboración, recibe un 4,6 sobre 5. Esta misma puntuación es la obtenida por el envase.

Lo que más ha sorprendido a nuestras expertas es que la mermelada esté elaborada sin emplear azúcares refinados y, precisamente, un 85% de ellas ha destacado el sabor intenso a fruta y ese dulzor natural que tiene la mermelada. También un 85% de ellas confiesa que es perfecta para la hora del desayuno y, dentro de las variedades disponibles, más de un 50% nos cuenta que su favorita es la frutas del bosque. Y lo más importante de todo, prácticamente el 90% de usuarias que la han probado, la recomendarían. ¿Necesitas más motivos para incluirla en tus desayunos?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte