Nuevas Lavadoras Panasonic más eficientes

Resumen en imágenes
  

 - Nuevas Lavadoras Panasonic más eficientes
La vida ya es demasiado complicada como para que además, cuando llegues a casa tengas que estar pendiente de las tareas del hogar dedicándoles más tiempo del que a ti te gustaría. Para hacer la vida un poquito más fácil y que las coladas se conviertan en una de las tareas más sencillas y que menos tiempo te lleven Panasonic ha creado una línea de electrodomésticos avanzados que incorporan tecnologías exclusivas que cuidan de ti y te ayudan a cuidar de tu familia y sobre todo, ¡de tus prendas favoritas!

Su nueva serie X es más avanzada, ya que incluyen una calificación energética superior (A +++). Disponen de modo Eco-Speed que incluye tres opciones según el tipo de lavado que desees: "Lavado normal", para un lavado eficiente con un consumo de energía normal. "Lavado corto", para un tiempo de lavado que lleve menos tiempo y el "Lavado ecológico", que es ideal si deseas ahorrar y no te importa esperar un poquito más para tener la ropa limpia.

A esto hay que unirle, la tecnología HydroActive de Panasonic que consiste en 5 chorros multi-direccionales procedentes de 5 direcciones distintas que penetran rápidamente en la ropa y garantizan la eficiencia del lavado y el aclarado.

Y además, gracias a su Sensor 3D, el tambor es analizado en sus 3 dimensiones. De esta forma, detecta el movimiento de la colada y el sensor 3D ajusta la velocidad de rotación optimizando el efecto de la caída de la ropa en el tambor ¡El resultado es increíble!


>Sigue leyendo




 
  

Vídeo: Para las amantes del queso, ¡brioche con camembert!

  • Para las amantes del queso, ¡brioche con camembert!
  • ¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

Publicado por
el 06/02/2013
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Menú de Navidad original y diferenteRestaurantes para celebrar la Navidad fuera de casa
¿Te gusta la repostería? 6 ingredientes que deberías tener siempre en casa¡Repostería fácil y rápida! 5 postres con solo 5 ingredientes
Además… 13/03/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Luchar contra los michelines
Musculación: lo que hay que evitar
Elegir la ropa interior de tu chico
Todos los trucos y consejos
Los modelos de Dolce & Gabbana nos enseñan a descifrar los gestos italianos
Todos los vídeos
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box